La ETA andaluza de Wyoming | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La ETA andaluza de Wyoming

Estamos Tan Agustito es la ETA andaluza que un supuesto humorista conocido como Wyoming ha representado en un programa de la televisión Sexta de nombre El Intermedio. Esta ETA andaluza presenta a Andalucía como un país de vagos, más o menos. No de otra manera se puede interpretar que digan que ellos sólo causan daños de lunes a jueves porque los fines de semana son sagrados o que quieren negociar un alto al curro permanente. Los comunicados de esa banda se hacían al ritmo de A Bailar, A Bailar, de los Cantores de Hispalis.

Típica escena de los portavoces de la banda terrorista y nacional socialista ETA. Han asesinado a unas mil personas, han mutilado a montones y han producido estragos por miles de millones de euros. Son lo peor de lo peor, necios y criminales.

Aparte del dudoso gusto de hacer bromas con un asunto como el terrorismo, lo que más me ha llamado la atención son los capuchones con que se cubren la cara los que hacen esa ofensiva parodia que pretende ser humorística. No sólo que tengan un gran parecido con las que usan los asesinos nacional socialistas etarras sino que me ha recordado a la capucha con la que se cubría una persona en un video para reivindicar el atentado del 11-M un sábado por la tarde, el día anterior a las elecciones generales del 14 de Marzo de 2004. Ese video fue dejado en una papelera y los que lo dejaron mostraron gran interés en que Telemadrid lo recogiera antes del Telediario de la noche para que lo emitieran.

No se sabe quién es la persona que se cubría con esa capucha blanca y que de forma chapucera, reivindicó los atentados del 11-M dos días después del atentado, el 13 de Marzo de 2004, en un video que dejaron en una papelera para que lo recogiera Telemadrid.


Por lo visto ese Wyoming es uno de los humoristas del tontiprogresismo. Nunca había oído hablar de él y es posible que esa puesta en escena tan bazofia le dé publicidad y le sirva para darse a conocer, pero pienso que es una manera más bien ruin y rastrera de conseguirlo.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Disiento, reirse de los asesinos y terroristas y hacerles la pascua y desacreditarlos de alguna manera. Pone en evidencia lo ridiculos que pueden llegar a ser en sus atroces crimenes.
Aparate de la valentia de Wayoming que no olvidemos se la juega con estas parodias, desde luego tiene menos peligro que los de "Vaya semanita" o los caricarituristas de Mahoma.

Anónimo dijo...

Puede que la Sexta sea un altavoz de ZP y que Wyoming sea un sectario pero el programa y el video me hacen gracia.

No creo que debamos censurar a ningún artista, por muchas tonterías que diga. Una de mis frases favoritas en la de "no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero estoy dispuesto a pelear para que pueda decirlo".

Veo bien que nos riamos de los terroristas. Sus intentos por que les tomemos en serio no pueden triunfar.

Es mas probable morir en un accidente de trafico que en un atentado terrorista. Por lo tanto, no debemos limitar nuestra libertad de expresión por culpa de unos patéticos hijos de puta.

MJ

Maribeluca dijo...

Este es un pseudocómico que tiene la gracia donde yo me sé y cara de estar siempre comiendo mierda...pero como progre, tiene bula asegurada para sus mamarrachadas, ya sabes, como dice Gallardón, eeees muuuyyyyyy bueeeenoooooooooooo

Bucan dijo...

Periódico, MJ, me da que vosotros no vivis en el Pais Vasco, en zona rural, sin ser nacionalista. Lo de hacer bromas con los etarras ya lo practicó hace tiempo la euskotelevista del PNV.

Aparte está la imagen estereotipada de Andalucía como región de zánganos.

Bucan dijo...

Maribeluca, el tontiprogresismo no puede hacer auténtico humor porque se mueven en el sectarismo de lo políticamente correcto según el buenismo.