La mentira mas grande del mundo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La mentira mas grande del mundo

En este mundo hay miles y miles de mentiras que han proliferado. Pero la cuestión es cual es la mentira MAS GRANDE del mundo. Por no hablar de las mentiras que han prodigado las religiones o las ideologías políticas, yendo a lo más mundano, podríamos hablar de la mentira de que los vikingos llevaban cuernos en el casco. No llevaban, fue una recreación de un pintor sueco del siglo XIX que se propagó en el cine.  Tampoco Guillotin, en Francia, inventó la guillotina cuando la Revolución Francesa, porque la guillotina ya la usaban en la antigua Roma. Guillotin lo que propuso fue copiar ese sistema de ejecución por considerarlo rápido y poco costoso.

En el mundo ha habido grandes mentiras que han tenido éxito y mucha gente se las ha creído. Pero la mentira más grande del mundo, la mentira de todas las mentiras, la mentira que miles de personas dicen cada día es cuando pulsan en las webs de Internet el cuadrado donde manifiestan haber leído los términos y estar de acuerdo con ellos:



MIENTRAS TANTO



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
¿Para esto teníamos que dejarte tranquilo en la anterior entrada?

Tienes razón. Hace años que dejé de tragarme estas cosas y le doy a aceptar sin más zarandajas. Al fin y al cabo, todo suele ser lo mismo aunque con otras palabras.

Anda que si un día resulta que he aceptado... ¡horror! No quiero ni imaginarlo. Préstame al tío ese de la motosierra por si acaso...

Jesús dijo...

No se muy bien a que te referias, aquí salen al final esto:

* CARMEN LOMANA: GLAMOUR AL AIRE
* CARMEN LOMANA: JOYAS DE LA CORONA
* NICOLE KIDMAN: VESTIDOS TRANSPARENTES

Bucan dijo...

Leona, todos los días en algún programa, web o historias diversas, pulso que estoy de acuerdo con los términos sin haberlos leído. Soy un mentiroso tremendo, je, je.

Periódico, gracias. Esos son titulos de otros post del blog que me carga Outbrain. Por algún motivo no puedo verlos yo, pero por lo que me dices, si los ven los usuarios. Desde que me metieron unos enlaces de trackback dejé de ver yo esos tres enlaces a otros artículos del blog.