Paro: poblacion activa culpable | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Paro: poblacion activa culpable

El Ministro de Trabajo de ZP ha revelado en una entrevista a Expansion que la poblacion activa es la culpable del paro. O al menos, eso es lo que yo deduzco de sus palabras. Dice que llegar o no a cinco millones de paro depende de la población activa, formada por los que trabajan y los que buscan trabajo. Y explica el Ministro que la población activa ha sido de comportamiento errático durante la crisis y espera que no se comporte de tal forma ahora que haga subir las cifras de paro.


El Ministro no confía demasiado en el buen comportamiento de la población activa, porque apostilló que tiene la impresión de que sigue “manteniendo un comportamiento excesivamente alto”. Está claro pues que la población activa es culpable del paro: la parte de la población activa que no tiene trabajo y los jóvenes que crecen y entran en edad de trabajar son el componente de la población activa culpable de que exista paro. Puede verse además la sospechosa forma de actuación de la población activa que busca empleo: son parados que "buscan una ocupación por diversos medios". El colmo, vamos.

Es decir, que si los parados se empeñan en buscar trabajo y los jóvenes que entran en edad de trabajar también se empeñan en lo mismo, será su comportamiento el culpable del aumento del paro. Sin embargo, si los parados dejasen de buscar trabajo, yéndose de vagabundos, por ejemplo y si los jóvenes emigraran fuera de España, entonces la poblacion activa no aumentaría y se comportaría bien y no aumentaría el paro.


LA PREGUNTA
Los ciudadanos, unos desplumados a impuestos, otros sin trabajo, otros quebrados, no pueden por menos que sentirse unos zombis y hacerse la clásica pregunta:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Este hombre es deficiente mental o es enajenación transitoria?

Lo que estos quieren hacer es corregir el comportamiento "errático" de la sociedad, como hacen en Cuba, China, Venezuela...

MJ

Navegante dijo...

No future¡¡¡ jeje.. el noviembre pasado el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, aseguró que el PP hizo la peor reforma laboral de la democracia en 2002 y que para arreglar los problemas que generaron dichos cambios el Gobierno estaba tratando de impulsar otra reforma cualitativamente distinta, juas juas
pero si cualquiera por poco ducho en el tema que estuviera sabia que ni de coña iba a funcionar la reformaaaa, menudo es, el marrajo sindicado.

candela dijo...

Ya no saben ni que decir y cada vez sueltan más majaderías. De entrada les pagamos a ellos para que soluccionen problemas, pero la culpa siempre es del mundo mundial, del efecto invernadero, de la lluvia ácida, de Bush..y ahora de la población activa.

Anda y que se vayan a la mierd@!!

Jesús dijo...

A mi parece que lo que ha querido decir que la poblacion activa es culpable del paro,por no querer compartir el trabajo. En algunos casos de abusivo comportamiento como son los que hacen horas extras o tienen pluriempleos.
Aunque sigue siendo un contrasentido, no está en la mentalidad humana el compartir nada, sino es por un beneficio propio o para su ADN

Bucan dijo...

MJ, es verdad que han hecho varios intentos de ingeniería social. Han tanteado a ver lo que la gente traga o no traga. Pero a estas alturas ya lo que parece que intentan hacer es predigistación con las palabras.

Bucan dijo...

Navegante, la reforma distinta es que unos se mueran, otros se acostumbren a ser pobres, otros emigren, otros se hagan vagabundos, otros se suiciden, y que ellos, el PSOE y su brazo sindical UGT puedan seguir chupando del bote, con apoyos puntuales en los nacionalistas. Y de momento lo están consiguiendo.

Bucan dijo...

Candela, lo que dices es muy importante: ellos están ahí pagados con nuestros impuestos para que resuelvan los problemas. Pero no lo hacen porque son incompetentes y los incompetentes crean problemas para ocultar otros problemas. Y para cobrar hablan de sus responsabilidades pero después siempre están pensando como dices a quién echarle las culpas. Llevan siete años y han arruinado al país. Y hacen ver como que la ruina vino del espacio exterior. Ni una mula, nI un complot hecho a propósito hubiera podido llevar a España a tal ruina como hemos llegado. La mayoría de la gente no es consciente en la que nos han metido.

Bucan dijo...

Periódico, me temo que seas un hombre piadoso o no hayas meditado bastante lo que ha dicho. La población activa está compuesta de los que trabajan y los parados que buscan trabajar. Unos tienen empleo y otros quisieran tenerlo, pero son población activa, no son jubilados, ni niños, ni difuntos. Y éste tío dice que el paro depende del comportamiento de la población activa. O sea, viene a insinuar que si un sector de la población activa, los parados, dejaran de buscar "una ocupación por diversos medios" y se volatilizaran de algún modo, no aumentaría el paro. Vamos, que está a un paso de que le den el Nabol, de nabo.

Insignificantius dijo...

La política española da asco, crean problemas que luego no saben resolver y nos tenemos que tragar nosotros.

Si un imbécil así ha llegado a ministro se demuestra que la evolución natural aún no ha llegado a la política.

Saludos

Bucan dijo...

Insignificantius, vivimos en un mundo tecnológico y cibernético sometido a una economía globalizada. Y la mayoría de los que ocupan altos cargos políticos no tienen apenas cualificación en ese terreno, por lo que se mueven entre la intuición y las encuestas. No es raro que nos hayan situado al borde de la quiebra.