Techo endeudamiento para Autonomias | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Techo endeudamiento para Autonomias

El PP de Mariano Rajoy propone un techo de endeudamiento para AUTONOMIAS. Algo que debió hacerse hace mucho. Pero lo más correcto sería poner un techo de gasto o limitación al gasto en cosas no productivas e insostenibles como pueden ser las televisiones autonómicas, las empresas públicas regionales, las inmersiones lingüísticas, las pseudo embajadas en el extranjero, los sobredimensionados cargos políticos, los coches oficiales, etc... España está en una situación de emergencia por despilfarro y mala gestión.


El diaro Alerta de Cantabria saca en portada un ejemplo de lo que es el desmadre autonómico.








Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

aspirante dijo...

Si llega a gobernar, cosa que dudo, se olvidará de esta promesa en cuanto 4 barones locales le levanten la voz.
El sistema en sí lleva el germen de la corrupción.

Jesús dijo...

No serviria de nada, mira Cataluña. En la ruina, cierran hospitales y recortan en educación, lo ultimo que tocarian son sus sueldos y los gastos identitarios.
Lo que necesitamos es un partido jacobinista fuerte, con implantacion en Cataluña y el Pais Vasco. Hubiera sido Rosa Diaz y Ciutadans, pero oh sorpresa, los personalismo estuvierno por delante del interes de España.
A la mierda todos.

Natalia Pastor dijo...

O se hace eso, o es del todo punto imposible controlar el gasto público y el déficit que nos devora.
Seguimos en el punto de mira de los mercados, y o se hacen las reformas necesarias o entraremos otra vez en la espiral de una deuda cada vez más cara e inasumible.

Bucan dijo...

Aspirante, mucho me temo que lleves razón. En cuanto Rajoy intente tocar algún privilegio de las Autonomías se le tirarán al cuello los que trincan allí.

Bucan dijo...

Periódico, también me temo que tengas razón, que aunque se desplome todo, no tocarán sus sueldos ni todos esos despilfarros en identidades regionales como las improductivas inmersiones lingüísticas que tanto cuestan.

Bucan dijo...

Natalia, sospecho que muchos de los que prestan dinero no se han percatado aún del defecto estructural de la política y economía española con las Autonomías. El gran peligro es que se percaten en cualquier momento y cierren el grifo. Y nos desplomamos. Con las Autonomías al cuello.