Conducir con los codos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Conducir con los codos


Un conductor de un autobús municipal de Roma ha sido suspendido y sometido a expediente por conducir con los codos, según informa Repubblica. El motivo de tal malabarismo al volante es que el hombre que conducía el autobús estaba usando las manos para hablar por teléfono móvil, pero con la particularidad de que usaba un móvil con una mano y otro móvil en la otra.

O sea, dos móviles al mismo tiempo y el volante controlado mediante los codos. Un artista. Parece ser que un pasajero del autobús grabó la escena y lo denunció. Eso sí, el conductor se ha hecho famoso en Italia por sus habilidades.







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Insignificantius dijo...

Vaya... así que eso es hablar por los codos y condicir con el culo jajajajajaja

Leona catalana dijo...

Es que son como mulas. Tienen el trayecto tan reconocido, que actúan como las caballerias.

Un tío mío hizo la mili en Sidi Ifni, a caballo. Yo, una niña, me entusiasmé al ver fotos del tito Sisquet montado y cuando volvió lo freí a preguntas.
Resultó que de ágil guerrero a caballo nada: "Yo no sé montar. Eran bichos que ya sabían donde tenían que ir, me montaba y me llevaban ellos, de la cuadra al puesto y del puesto a la cuadra".

Pues lo mismo veo en el autobusero romano.