El bikini de la Diosa: un follon | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

El bikini de la Diosa: un follon

Buena se ha armado en la India con el bikini de la Diosa. Un follón. Todo empezó con un desfile de modelos en Australia donde se pasaban bikinis de la diseñadora Lisa Blue. En algún bikini y traje de baño había impreso la imagen de una Diosa hindú, Lakshmi, que por lo visto es símbolo de la salud y de la prosperidad. Sectores hinduistas ha considerado tal cosa como un insulto a sus sentimientos religiosos. Hasta un Tribunal de Justicia de la India remitió un comunicado al Gobierno para que exija responsabilidades ante Australia.

Lisa Blue, ante la virulenta reacción, comunicó que sólo pretendía difundir las diferencias de creencias y costumbres que hay en el mundo y que no esperaba que se montase tal reacción virulenta. Ha dicho que se retirarán tales bikinis de circulación.



A mi particularmente no me gustan los rostros impresos en las prendas de vestir pero está claro que los diseñadores han de tener precaución al recurrir a símbolos religiosos porque la gente que cree en esas cosas suele ser bastante fanática y picajosa. Y en éste caso eran hindúes, porque si son islamistas, ya se sabe como se las gastan.

Veamos otros modelos donde no hay Diosa:










Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :