El coche mas caro del mundo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

El coche mas caro del mundo

El coche mas caro del mundo es un Ferrari Testa Rossa 250, diseñado por Scaglietti y fabricado en 1957 y 1958. Fue vendido en subasta en 2009, en Sotheby, por algo más de doce millones de dólares. Sólo se hicieron veintidós unidades y es objeto de coleccionistas millonarios.



EL SEGUNDO MAS CARO

El record lo ostentaba otro coche de Ferrari, el California Spyder, diseñado en 1961, que había sido vendido en subasta por once millones de dólares.



Como puede observarse, en ambos casos se trata de coches deportivos descapotables. En general, los coches descapotables tienen una estética que resiste mejor el paso del tiempo y es fácil que se conviertan en coches de coleccionistas que gustan de conservarlos.

Os recomiendo que ahorréis y compréis coches de estos aunque sean mucho más caros en el momento de adquirirlos que un coche familiar. Pero ver el chollo. Lo compras, vacilas por ahí con él y con el tiempo, lo vendes por mucho más de lo que te costó. A ver, piensa cuanto te darían por un coche familiar del año 1957, de hace más de cincuenta años. Tendrías que pagar para que se lo llevaran al chatarrero.

A ver, ¿cuanto te darían por este coche que tiene poco más de diez años?. Por mucho alerón y tuneo que le hayas puesto, poco le vas a sacar.


¿Y cuanto crees que pagarían por esto en una subasta?.

ACTUALIZACION
El record de precio por un coche ha sido batido en Agosto de 2011. Otro Ferrari Testa Rossa fue subastado en California, pagando el comprador dieciséis millones de dólares por él.








Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :