Mujeres, sexo y Bin Laden degenerado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres, sexo y Bin Laden degenerado

La que fue amante de Bin Laden desde 1996 hasta 1998 ha publicado un artículo en The Daily Voice que aclara cual era la relación entre las mujeres, el sexo y Bin Laden, un degenerado. Kola Boof explica como la relación con Bin Laden comenzó cuando él la violó y como después siguió junto a él. La violó en muchas otras ocasiones acompañado a veces de palizas para que satisfaciera sus fantasias sexuales. Kola relata que Bin Laden era un hombre hediondo, que emanaba un olor repugnante. Cuando estaba fornicando con ella, era frecuente que la mordiera con fuerza en el cuello o el pecho o los brazos. Cuando ella gritaba porque le dolía, él se ponía más o menos como un verraco y dice Kola que chillaba de forma espantosa como un animal.

Kola Boof, que fue amante de Bin Laden, aparte de éste artículo en el periódico, escribió antes también un libro titulado “Diario de una chica perdida” donde relataba la turbulenta relación con el sádico, fanático y asesino personaje.


Aparte de la desquiciada forma de comportarse Bin Laden con las mujeres, es curioso saber otras cosas que ella relata, como que él odiaba a Saddam Hussein, solía consumir marihuana y le gustaba ver películas de series norteamericanas como Corrupción en Miami. Lo que no le impedía planificar al mismo tiempo los atentados con bombas contra embajadas norteamericanas en Kenya y Tanzania entre serie y serie y entre violación y violación a Kola.

Otra cosa curiosa que relata es que Bin Laden estaba obsesionado con Whitney Houston, a la que consideraba la mujer más atractiva y hablaba de llevársela a un palacio que tenía en Jartum así como daba vueltas a asesinar al marido de la famosa cantante.

Bin Laden, un fanático, un asesino y un jeta. Mientras él daba rienda suelta a sus fantasías sexuales con múltiples mujeres, predicaba la inmolación de los islamistas asesinando infieles. En el más allá, Mahoma procuraría a los necios que le hacían caso las huríes de las que ya Bin Laden disfrutaba en el más acá.


Cartel del FBI de búsqueda de Bin Laden.


El presidente Obama de EE.UU. anuncia en Mayo de 2011 que Bin Laden fue localizado y muerto. Obama autorizó que un comando especial de la marina norteamericana, los Navy Seals, asaltaran el palacete donde se escondía Bin Laden en Pakistán. Entre el número material de todo tipo requisado en la Operación Gerónimo, estaba abundante material pornográfico.

MIENTRASTANTO:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Esa tiene mas cara que espalda. No digo que no se haya tirado a Bin Laden, pero el resto suena a mentira y montaje.

candela dijo...

A mi también me huele a cuerno quemao. Aunque todo es posible, hasta ese corsé que se ha puesto de moda.

¡¡Qué grimaaa!!

Navegante dijo...

Si que parece que lo ha dramatizado,