No todas rubias son tontas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

No todas rubias son tontas

El estereotipo de que las mujeres rubias son tontas está muy extendido, y ha servido de argumentos, chistes, etc. Un psicólogo alemán, Jens Forster, hizo investigaciones que demostraron que el estereotipo de que las rubias eran tontas podía influir en muchas de estas mujeres para que realmente acabaran comportándose más torpemente de lo que debieran. Quizás debido a que el pelo rubio es más llamativo, también se destacan más los incidentes torpes en que se ven envueltas las rubias, tal como en la foto anterior se destaca que ella era rubia.



Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los países, las mujeres no son rubias por naturaleza, sino que se tiñen el pelo de rubio. En España son rubias sólo sobre el 10%. Eso parece implicar una cierta coquetería, una preocupación por su imagen, etc, que puede indicar una cierta frivolidad de las rubias teñidas y alimentar el estereotipo de que las rubias son tontas : si son morenas, ¿para que se tiñen de rubio?, se dirán muchos considerando ese comportamiento algo estúpido.

Sí, esta también es rubia.


A veces es la publicidad las que les hace parecer algo tontas.


Que las mujeres no son decoración es lo que protesta esa mujer del cartel mientras una rubia que pasa no parece que se lo tome muy en serio.


Sí, es la rubia la que rompe la estética de la coreografía.


Esta rubia está haciendo algo extraño u obsceno que parece un poco idiota. Seguro que también habrá morenas que lo hagan, pero en éste caso es rubia.



Pero no todas las rubias son tontas. A continuación un estudio estadístico que lo prueba:





FAMOSO CHISTE DE LA RUBIA:

Una rubia coge el avión a Nueva York en clase turista. Cuando llega al avión se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que son mucho más grandes y confortables decide sentarse allí.

La azafata  le dice a la rubia que su asiento es de clase turista. Ella responde:
- Soy guapa y rubia y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.

La azafata va a la cabina e informa al capitán del problema con la rubia. El capitán va a hablar con la rubia y le informa que ella tiene billete de turista, no de primera clase. La rubia responde:
- Soy guapa y rubia y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.

El capitán, perplejo, antes de armar follón, va a comentarle el problema al copiloto. El copiloto dice que su novia es también guapa y rubia y que sabe como tratarlas. Así que va a ver a la rubia y le susurra algo en la oreja. Ella inmediatamente se levanta, abraza al copiloto, le da las graciasy se va a la clase turista.

El capitán y la azafata, habiendo observado la escena, corren a preguntarle al copiloto que le había dicho a la rubia  para convencerla. El copiloto les dice:
- Simplemente la informé de que los asientos de 1ª clase no van a Nueva York.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan rubias... la inteligencia esta muy sobrevalorada.

Una mujer debe ser guapa, femenina y agradable.

MJ

Anónimo dijo...

JA, JA, JA….!!!!

Una rubia maciza va a poner una conferencia intercontinental a un locutorio pero el dinero que le piden para ello no lo tiene y le dice al hombre que atiende al locutorio que necesita hablar con su madre y que haría lo que fuera para ello. El que atiende el locutorio la invita a pasar al reservado de la tienda y le dice a la rubia que cierre la puerta. El hombre empieza a desabrocharse el cinturón y le dice a la rubia que se ponga de rodillas.

Ella se pone de rodillas y el hombre le pide que meta la mano en la bragueta y le agarre el miembro. Ella así lo hace. El hombre, que empieza a estar excitado, le dice:
-Venga, adelante, empieza.

Y la rubia, con el miembro sujeto en la mano, lo acerca a la boca y dice:
-Mamá, mamá, me oyes????

candela dijo...

Como está el de la motosierra, voy a no enfadarme y me apunto a un chiste.
:)

- Marido: María ¿Que es hoy?

- María: Gilipollas

-Marido: ¡No, si digo, de día!

- María: Pues eso...de día gilipollas, y de noche además impotente.

Bucan dijo...

MJ, creo que te van con pechonalidad, je, je. En serio, es que para que sea femenina y agradable ha de tener inteligencia. La guapura ya es una cuestión de azar de la naturaleza.

Anónimo, buen chiste. Aunque no sé si la rubia esa era tonta o demasiado lista recordándole al tipo que lo que ella quería era hablar con su madre.

Candela, ¿enfadarte?. ¿Eres rubia?. Pues serás de ese tercio que levanta el cartel correctamente, je, je. El chiste es bueno pero no es de una rubia. ¿O María era rubia?.

candela dijo...

María no se si era Rubia, yo sí. Pero aunque no venga al cuento más vale un chiste que el tío de la motosierra.

Bucan dijo...

Candela, es que el chiste que has hecho es del tipo feminista, por decirlo así. Pero el santiamén de que las rubias son tontas no nace en los hombres, sino en las morenas.

Jesús dijo...

Será tonta pero menudo pedazo de coche que tiene

Bucan dijo...

Periodico, supongo que te refieres a la rubia con el BMW descapotable empotrado contra el otro coche, je,je.

Insignificantius dijo...

Elena Salgado es rubia natural?

jejejeje

Bucan dijo...

Insignificantius, ¿qué insinúas?. Je, je.

Maribeluca dijo...

Ese dicho lo inventó una morena jeje