Vecinos cutres siempre hay | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vecinos cutres siempre hay

En toda comunidad de vecinos casi siempre hay vecinos cutres. En este caso vemos las terrazas de un edificio cerradas con cristaleras de modo similar. Eso es lo normal y correcto en pro de la estética del edificio. Siempre tendrá mejor aspecto y colabora a que se deprecie menos desde el punto de vista de su valor económico incluso. Pero siempre surge el que va por libre y además en plan cutre:



Aquí se aprecia mejor la chapuza que se ha montado el vecino cutre en su terraza que no pega ni con cola con la decoración del resto de vecinos.


La chapuza en más detalle.


En este otro caso, no hay ese problema. Aquí son cutres todos.




 
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Las comunidades de vecinos son otra razón para no comprar...

Si yo hiciese el gran esfuerzo que supone comprar una vivienda, por lo menos quisiera poder 'tunearla' a mi gusto jejeje.

MJ

aspirante dijo...

Qué pudoros el ruso!

Bucan dijo...

MJ, agudo razonamiento, ja, ja.

Bucan dijo...

Aspirante, muy cierto. Tendrá miedo de que le ataque Batman por la retaguardia.

Insignificantius dijo...

A cualquier cosa le llamáis cutre... seguro que él se ve como un vanguardista jajajaja

Bucan dijo...

Insignificantius, en eso no había caído. Puede ser que colocar en la terraza de la fachada un cerramiento con cristales de esos que se usan para las ventanas de cuartos de baño y cosas así sea la repera de innovación.

Leona catalana dijo...

Fallo garrafal por tu parte, Bucan. Eso que señalas cutre es en realidad la construcción original.
La puerta de la cocina dará seguramente a ese lado, de ahí esos vidrios gordos y sin visión, por estar allí la lavadora.

Habiendo baranda, es evidente que originalmente no estaba la terraza cerrada y si te fijas, tampoco el cerramiento de los distintos pisos es igual, similar, pero no igual.

¿Por qué un vecino que quiere tener terraza ha de quedarse sin ella porque los demás quieran aumentar los m2 de su comedor?

Bucan dijo...

Leona, tus dotes detectivescas en ésta ocasión te confunden. Me han contado la historia del sitio y lo que han hecho es tirar la pared del cuarto de baño y prolongarlo en la terraza. Por eso han puesto ese cerramiento, en la fachada principal y con dos narices.

Leona catalana dijo...

Como quieras.
A ti "te lo han contado", yo, simplemente sé de arquitectura.