Esclavas sexuales: propuesta musulmana | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Esclavas sexuales: propuesta musulmana

Esta activista musulmana de Kuwait, Salwa, en un video que colgó en Youtube, ha propuesto la legalización de las esclavas sexuales como remedio a la infidelidad masculina y para evitar que los hombres practiquen el adulterio. Las esclavas, según ella, se conseguirían entre las prisioneras de guerra que se hicieran en países no musulmanes. Esta individua, que lo dice en serio y que fue aspirante a entrar en el Parlamento kuwaití, aparte de estar imbuída totalmente por la mentalidad medieval musulmana, no entiende el mecanismo de la fantasía sexual masculina.

Al hombre, en general, siempre le llama la atención la mujer nueva, aquella con la que aún no ha tenido relación sexual. No importa cuantas mujeres tuviera o cuantas esclavas, siempre tendería al adulterio con las mujeres o las esclavas de otros.

Por ejemplo, yo, que soy polígamo, tengo a estas mujeres en el bote siempre a mi disposición. Y están de muy buen ver, como puede apreciarse. Pero me quita el sueño una vecina de enfrente que además no es tan atractiva.


Cuando llevo a una de esas chicas en la moto, todo el mundo se pone a mirar.


Pero a mí lo que me tira son las que llevan los otros en sus motos. Es que los hombres somos así. A ver si esa Salwa se entera y de paso, se quita ese velo que la cubre y se deja de decir majaderías.


MIENTRASTANTO





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Bueno no tiene merito, también hay pueblos que viven en la Edad de Piedra, ser medieval es un gran adelanto.

Anónimo dijo...

Esta mujer da la razón a los que dicen que las mujeres no deben formar parte de la vida publica.

MJ

Bucan dijo...

Periódico, creo que el islamismo es un retroceso frente a la edad de piedra. Todavía no he visto a nadie de los que aún viven en el planeta prácticamente en la edad de piedra diciendo las mentecateces que dicen los islámicos.

MJ, es que manda narices que sea una mujer la que proponga que haya mujeres esclavas. Seguro que estará contenta de que de vez en cuando un hombre islamista le de una paliza. Como decía el dicho esde musulman de dale una paliza todos los días a tu mujer, aunque no sepas porqué, que ella si lo sabe.

Leona catalana dijo...

Primero, muchas gracias por interesarte en mi blog, Bucan.

Sobre esto... no sé... a veces me cabreo por defender a las musulmanas.
Ya sé que todas no son iguales y muchas están sometidas, pero la verdad es que la inmensa mayoría está encantada con ello. Y si encima te sale una como esta alimaña, es para darle de hostias hasta que el velo se le salga solo.

Definitivamente, los y las musulmanes son animales.

Bucan dijo...

Leona, es que la ideología islamica les succiona el cerebro y la capacidad de pensar. La mayoría de ellos sólo han leído y leen el Corán.

Anónimo dijo...

la religion es el opio del pueblo y el cancer de la sociedad