Grecia en quiebra | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Grecia en quiebra

Un famoso inversor, Jim Rogers, dijo que Grecia está en quiebra y que urgía reconocer tal situación si se quería actuar de forma realista. No ve otra forma de resolver el embrollo griego que haciendo que los que prestaron dinero a Grecia pierdan dinero, y bastante. Considera casi metafísicamente imposible que Grecia pueda pagar su deuda. Hizo la comparación de lo que está pasando a mediados de 2011, después de tres años de estallido del pufo, con el dar patadas a una lata: no sirve para nada.

grecia quiebra ruina dinero crisis


grecia quiebra ruina crisis dinero

Puede que no sea el fin del mundo pero a muchos que prestaron dinero a los griegos se les va a parecer como suceda todo lo que apunta este famoso inversor. Los griegos miraron para otro lado mientras el dinero de los fondos estructurales de la UE entraban en Grecia y mientras sus corruptos Gobiernos se endeudaban sin parar para trincar y para conceder subvenciones y fanfarrias compravotos. Ahora, cuando toca pagar, se quejan, se hacen las víctimas. (Jim Rogers, hizo estas declaraciones a la CNN el 22 de Junio de 2011).

MIENTRASTANTO




mientrastanto chacon prensa


espanistan bildu nacionalismo


meme politica bildu espanistan nacionalismo


meme politica votar corrupcion espanistan

Otros artículos del Blog SOBACO:
Afectados por la hipoteca
Viviendas antes y ahora
Lonchafinismo, madmaxismo y economia
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Insignificantius dijo...

Pues si JR dice eso, ya pueden darse los griegos por JODIDOS con mayúsculas.

Este hombre es uno de mis gurús favoritos.

Leona catalana dijo...

A mí lo que me sorprende es que haya de salir alguien -sea quien sea cada vez-, a avisar de algo.
Resulta apabullante que nadie vea nada.

Así es normal que el mundo vaya como va si lo manejan como dices, dando patadas a una lata.

Bucan dijo...

Insignificantius, los griegos se han pulido el dinero aparte de lo que se han llevado sus dirigentes. Los que pueden ser jodidos son los que prestaron sus ahorros a Grecia. Y si no quiebra porque la UE cubra sus deudas, los jodidos van a ser los ciudadanos europeos que paguen de su bolsillo el desmadre griego.

Leona Catalana, hay montones de personas que se percatan de como está la situación de grave pero no se les escucha hasta que alguien conocido de los medios financieros se atreve a hablar claramente.

Jesús dijo...

No es el fin del mundo, es el fin del capitalismo

Anónimo dijo...

El problema es que ya no se puede ni quebrar...

Una empresa o un gobierno que sea demasiado grande para quebrar es demasiado grande para existir.

Los gobiernos tienen demasiado impacto sobre la vida de la gente.

El que no paga sus deudas que quiebre y punto... no veo el problema. No veo razón para solidarizarse con una nacion-yonki. Cuanto mas se les preste, mas te van a pedir.

MJ

candela dijo...

Aunque ya había leído la prensa, las portadas que pones me han dado acidez. Parecen inventadas por un esquizofrénico, pero son reales.

En cuanto a Grecia, no hay que apurarse, ya ha dicho Rodríguez que ve a la banca española bien predispuesta para acudir en su ayuda, tremendo..

Bucan dijo...

Periódico, el capitalismo existe desde que el mundo es mundo. En forma de capitalismo de tribu, de ciudad, de Estado o capitalismo privado. Siempre habrá que juntar capital para abordar cualquier empresa.

MJ, volvemos a lo de siempre. En la zona euro debieron existir topes al endeudamiento tanto privado como público. Grecia debió declararse en quiebra hace cinco años, o hace diez. Y cuanto más se le siga dando alpiste, más difícil es que aborden la reforma de sus defectos estructurales.

Candela, entonces todos tranquilos, que ZP lo tiene controlado, sobre todo con las Cajas que tiene quebradas también, ja, ja.