Vacuna obesidad o sobrepeso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vacuna obesidad o sobrepeso

La famosa vacuna contra obesidad o sobrepeso se basa en tratar de eliminar las ganas de comer cuando éstas ganas son excesivas o pantagruelicas, según publica Newswise. Se basa en inhibir la hormona conocida como grelina. La hormona grelina produce ganas de comer. Si se inhibe, la persona comería menos e iría adelgazando. El método de los endocrinos portugueses dirigidos por el Dr. Monteiro se basa en inocular un virus que ataca, por así decirlo, a la grelina.

El Dr. Monteiro ha manifestado que aún cuando se inhiba la grelina para reducir el apetito, ello debe combinarse con dieta y ejercicio.

El virus inoculado con la vacuna infecta a la hormona grelina y los anticuerpos del organismo de la persona vacunada, reaccionan contra esa grelina infectada. La grelina entonces va siendo destruida. El apetito disminuye. Con el tiempo, el apetito va disminuyendo más y se va perdiendo peso. Pero así a primera vista, parece un método muy agresivo para eliminar las ganas de comer, ya que se trata aniquilar a la grelina inyectando un virus. Supongo que si algún día se comercializa el procedimiento será porque se ha comprobado fehacientemente que no hay riesgo de que se produzcan mutaciones en ese virus que acaben atacando a otras cosas aparte de la grelina.

Mientras tanto, habrá que seguir recurriendo a métodos más tradicionales y más o menos expeditivos.

Este es un método radical. Las manos no irán a la nevera a buscar cosas para zampar mientras la lleves puesta. Se basa en llevarla puesta hasta que el tamaño del estomago se vaya reduciendo.


Este es otro ingenioso método de adelgazamiento.


Aunque es un dicho gracioso y en realidad lo piensan muchos, hay que tener precaución de no caer en ni en la avaricia ni en la anorexia.


MIENTRASTANTO







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Jesús dijo...

Lo veo muy peligroso, y si se te quitan las ganas de comer para siempre, podrías morir de desnutricion.

candela dijo...

Yo no me fiaría un pelo de esa vacuna, no he oido nunca sobre su existencia pero yo me lo creo ya todo si es a causa de esa manía por quedarse como la pobre modelo de Beneton, que murió.

Igual la Pajín se la ha puesto, de ahí podríamos estudiar muchos de los efectos secundarios de determinados virus inoculados en el cuerpo humano, aunque sean virus atenuados.

laindefensiónaprendida dijo...

¡Una completa locura!. Un poco de disciplina no vendría nada mal.

Maribeluca dijo...

Yo me sé de algunas que aunque se hartaran a pepino jeje...ahora en serio, yo creo que es más cuestión de metabolismo y de genes que de ingesta, aunque en muchos casos sea así, porque conozco muchas personas que sin comer en exceso tienen ese problema y viceversa, yo siempre le daba al donut en el recreo y mi amiga rellenita a las naranjas y ni yo engordaba ni ella adelgazaba.

CAPITAN TRUENO dijo...

A esas que dices el pepino no les puede engordar. Por esa vía de administración no hay absorción posible.
Juas, juas.

Leona catalana dijo...

Maribeluca tiene razón.
Según mis fotos, no soy delgada precisamente, y sin embargo, como cómo un pajarito.
Esto ha sido siempre, toda mi vida. ¡La de dietas que he hecho! Hasta que me harté y las envié a tomar viento. Ojo, de todo tipo, la mayoría con médicos endocrinos. Nada que hacer.

Lo que sí me daba risa era ver a mi ex cuñada, tal cual que el muñeco Michelín, asegurándome que no sabía por qué estaba tan gorda, porque ella "comía" muy poquito, ¡mientras se hichaba a picar cacahuetes, almendras y pastas! De peli de Almodovar, ¡juas!

Bucan dijo...

Leona, es que comía poquito de cada vez pero comía todo el rato, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

ojala sea cierto mi hija esta gordita u tanto su padre como yo estamos operados , y si lo de la ormona fuese efectivo mi hija veria esperanzas