Bildu fuera de la ley | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bildu fuera de la ley

Es evidente la tendencia de Bildu a actuar fuera de la ley. En este caso, se niega a colocar banderas de Espanistan en las fachadas de los Ayuntamientos. El grupo nacional socialista obvia que ellos están ahí ocupando poder porque la Ley se lo ha permitido. Y no puede ser que uno se sirva de la legalidad para lo que le beneficia mientras se mantiene en la ilegalidad cuando no le interesa. En democracia, es tan importante el fondo como las formas. Claro, que en el caso de los nacionalistas, no son demócratas ni en el fondo ni en las formas.

Cuando el Tribunal Constitucional se impuso al Tribunal Supremo legalizando a Bildu, más allá de dar por nulas las pruebas que indicaban que ese grupo tenía conexiones con batasunos, debió tener en cuenta también que difunden una ideología nacionalista y socialista, es decir, nacional socialista, totalmente colectivizadora, perversa y antidemocrática. Una ideología que por sí sóla merece la ilegalización de cualquier partido que la difunda.

En esta portada del diario El Mundo del 5 de Julio de 2011 se observa como han retirado la bandera de Espanistan, la Confederación de Tribus Ibéricas, de la fachada del Ayuntamiento.

Lo más serio de todo este asunto es la cantidad de gente en el Pais Vasco encandilada por el nacionalismo del PNV y el nacional socialismo de BILDU. La apelación a la emotividad propia del romanticismo del siglo XIX, anteponiendo supuestos derechos de territorios o lenguas a los derechos del individuo, es lo más antidemocrático que existe. Además, en la práctica, lo que ha dado lugar es que en Espanistan aniden el caciquismo y la corrupción en todas las regiones vía las Autonomías, que son inviables economicamente.



nacionalismo racismo



MIENTRAS TANTO




meme estupidez idiotas

Otros artículos del blog:

mangurrio elecciones estupidez


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Ytalytal dijo...

No sé de qué nos extrañamos, los nacionalistas y, en el caso de Bildu, cínicos, violentos y terroristas, tienen de demócratas lo mismo que yo de Obispo de Madrid-Alcalá.

Sigo sin entender por qué no hay manifestaciones de indignados ante el Constitucional. No me entra en la cabeza.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Hace poco discutía yo de eso en mi blog con un simpatizante de estos y le argumentaba eso mismo, ni todas las ideas son respetables, ni quienes pervierten la libertad y la convivencia deberían poder aprovecharse de ella, pero claro, en sentido estricto la "democracia" es el gobierno de la mayoría, y cuando ésta es una sociedad enferma o analfabestia...sería cuestión de ir aclarando conceptos, Hitler y Gorilator también fueron elegidos.

Bildu no olvida nada querido Bucan, simplemente sabe que puede porque se lo permiten, y lo hace.

Bucan dijo...

Ytalytal, sospecho que dado que muchos indignados echan tufo marxistoide y los de Bildu también, pues eso. Al fin y al cabo, exaltar el nacionalismo y convertirlo en nacional socialismo es una estrategia marxistoide de infiltración en las masas. Todas las familias del socialismo son por este orden de aparición el comunismo, el fascismo, el nacional socialismo y el falangismo hispánico.

Maribeluca, la democracia es el gobierno de la mayoría siempre que se respeten los usos democráticos. Difundir doctrinas antidemocráticas de exclusión y de colectivización del individuo no es muy democrático. Si alguien cree que vamos a salir d la crisis con tal fauna pululando por ahí y creando problemas donde no debería haberlos, está listo.

Jesús dijo...

Pues va ser que el Sabino tiene razón...somos cortos de inteligencia.

Anónimo dijo...

Son los de siempre... apoyan a los asesinos, visten como gilipollas y tienen pinta de que sus padres son hermanos.

Tanto socialismo acabara por destruirnos. Estamos poniendonos al mismo nivel que los islamistas, los etrarras y toda la basura del mundo.

MJ

Bucan dijo...

Periódico, cortos de inteligencia o pasotas ante la insidia nacionalista.

MJ, desde luego, la imagen política de España convertida en Espanistan no va a ayudar precisamente a que salgamos del hoyo de la crisis. Aquí falta talento y sobra ideología. Bajo el manto de la ideología muchos esconden su incompetencia o sus intereses personales de medrar sin méritos propios.

Leona catalana dijo...

Pablo Iglesias dijo exactamente eso, que su partido se serviría de la ley mientras esta le fuése favorable y cuando no, estaría fuera de ella.

No engañó a nadie. Otra cosa es que haya quienes estén encantados y acepten pistoleros.
Al PSOE sí que habría que ilegalizarlo, llevan años tardando. Y con él, todos sus satélites.

Bucan dijo...

Leona, así fue como cuentas como Pablo Iglesias. Y Largo Caballero propugnaba la eliminación de los adversarios del socialismo. Las doctrinas colectivizadoras son así. Ahora no hacen más porque son otros tiempos y de momento no pueden pero nunca te puedes fiar.