Bono hasta los huevos y Rubalcaba | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bono hasta los huevos y Rubalcaba

espanistan hasta los huevos
Bono, Presidente del Congreso de los Diputados de Espanistan y miembro insigne del PSOE, dejó abierto el micrófono dejando escucharse en toda la sala “estoy hasta los huevos, estoy transtornao”. Las malas lenguas dicen que ver a Rubalcaba convertirse en el Gran Timonel de su partido le desquicia. Hay quien opina que está salivando esperando su oportunidad de convertirse en el Macho Alfa del PSOE. Recordemos que iba predestinado para ello cuando ZP se cruzó en su camino y con el apoyo del socialismo catalán entre otros, le descarriló. Y al final, descarriló también a Espanistán y a su propio partido.

Los que rumorean sobre como Bono saliba como un león ante la presa, se basan en otros rumores que apuntan que Rubalcaba es un bluf sin talento alguno, muy ponderado en los medios como sagaz y astuto pero de forma inmerecida. O sea, que en vez de ser un Rasputín, dicen de él que es alguien con poca capacidad de entendederas, aunque tenga habilidad para concatenar frases más o menos brillantes pero sin que haya nada detrás.

meme politica mediocridad
A este respecto, se ha atrevido a ponerlo por escrito Roberto Centeno en un artículo de Cotizalia, Rubalcaba chapuza histórica, contando las revelaciones que le hizo un ex Ministro de Felipe González, sobre que era tan mediocre que al final Felipe González ni cogía el teléfono cuando Rubalcaba le llamaba y que ese ex Ministro tenía que hacer de interlocutor entre ambos.

espanistan zp culpa alemania
ZP, entre tanto, se dedica a echar las culpas sobre Merkel por considerar que no pone toda la carne en el asador, es decir, toda la pasta, para sostener a Grecia. Le pide que anteponga todo a sus intereses nacionales, cuando la última encuesta en Alemania indicaba que más del 70% de los alemanes empiezar a estar hartos de los países periféricos y piensan que sería mejor salir del euro. Por otra parte, ZP no sólo no ha abordado los grandes problemas de Espanistan, sus desbocadas Autonomías con sus Cajas descapitalizadas, porque está en manos de los nacionalistas que le apoyan y las soluciones acabarían con muchos de los privilegios y derroches del caciquismo regional.




MIENTRAS TANTO

mientras tanto anuncio cafe


meme aviso tetas

Otros artículos blog:

Rubalcaba ya estaba
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

José Antonio del Pozo dijo...

Está Bono tan trastornao... que así le vimos hace poco en La Noria, el presidente del congreso en ese porno-show, acusando de calvo encima, él.
Saludos blogueros

Bucan dijo...

Jose Antonio, la Noria es un programa infame que usa el chisme de la salsa rosa como enganche de audiencia para meter sus morcillas políticas tontiprogres. Allí van los dirigentes progretarios para darse jabón de vez en cuando.

Jesús dijo...

Que Rubalcaba es un mediocre no me cabe la menor duda.
Coincido con ZP la culpa es de Alemania, primero por dejarles el dinero y despues por pretender cobrar.

Bucan dijo...

Periódico, que a Grecia debieron cortarle el alpiste y darle un toque hace años, no cabe duda. Pero también es verdad que falsificaban las cuentas. De hecho, por eso entraron en la UE, engañando. Todos engañaban, desde luego, pero lo de Grecia fue de órdago. Hay que tener en cuenta que la aceptar la UE como válidas las cuentas de Grecia, mucha gente de buena intención, ahorradores normales, no vieron problema en prestarles dinero. No sabían que eran unos pufistas profesionales.

Maribeluca dijo...

En todo caso, será hajta loj huevoj...igual que nosotros de sus mamarrachadaj, pues que se hubiera quedado en su casa, pero es que allí no hay focos...

aspirante dijo...

Sólo los trastornados pueden votar socialista, o creer que la fortuna de Bono se ha obtenido legalmente.
Hasta los huevos estamos nosotros de Bono y del resto de su cuadrilla.

Bucan dijo...

Maribeluca, es verdad que a Bono le gustan más los focos que a un tonto un lápiz, ja, ja.

Aspirante, los que votan socialista deben ser inasequibles al desaliento, porque después de todo lo que pasó en los años 1990 a 1996, volvieron a auparles al poder. Y en algunas Autonomías, nunca dejaron de gobernar. Es increíble.

candela dijo...

Si hasta Felipe va diciendo que no le gusta nada el PSOE. Esto huele a "colodrillazo" enorme, que coñ*, a ver si se lo pegan ya y podemos respirar un poquito.

Bucan dijo...

Candela, ya leí las declaraciones de Felipe González pero no aclara que es lo que no le gusta, que vete a saber. A lo mejor no le gusta alguna cosa buena que aún pueda quedar, porque menuda firma también. Dice que es militante pero no simpatizante de éste PSOE. Parece entenderse que no es zapateriano, pero bien que le apoyó en las elecciones que ha habido, luego es corresponsable del desaguisado.

Leona catalana dijo...

Has puesto el dedo en todo el ojo, je je je..., está trastornao porque no va a ser el gallo del corral, ¡juas!

Bucan dijo...

Leona, pero acecha su oportunidad.