Gracia de Obama haciendo risa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gracia de Obama haciendo risa

Veamos una fotos de la gracia de Obama haciendo risa. No sé si la gente se ríe con él porque es realmente gracioso o es que es el Presidente de EE.UU. Aunque seguro que no a todos los norteamericanos les hace reir Obama. Más bien al contrario, cuando piensan en la masa de dólares que ha puesto en circulación y la deuda enorme que ha echado sobre las espaldas del país. Porque la diarrea monetaria de Obama ha sido bestial. Si no se anda con cuidado, puede mandar al dólar a la papelera, convertirlo en papel basura.

Por otra parte, quizás no sea raro hoy día que un dirigente político sea chistoso y haga reir a la gente, si tenemos en cuenta que las elecciones presidenciales se basan sobre todo en la imagen y la gente acaba teniendo más en cuenta dicha imagen que los conocimientos y capacidades reales del candidato para hacer frente a la complejidad de gobernar en el mundo tecnológico y globalizado actual.

















MIENTRAS TANTO

meme finalista premio estúpido


meme aviso peligro



Otros artículos del blog:
Diluvio de deuda pública en Espanistan
Grecia en quiebra
PP, Monago y todo por la poltrona
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Siempre será mejor reir que llorar. Lo que me gustaria saber es donde va a parar todo ese dinero nuevo. porque a manos del publico no.

Bucan dijo...

Periódico, es para pagar los gastos del Estado. La consecuencia perversa es que si acaba en manos del público y el público sigue consumiendo productos chinos y las fabricas de esos productos cierran en EE.UU.

Zorrete, una de las consecuencias es la que apuntas. Pero el problema está en que se pase de frenada y al final muchos países que aceptan el dólar como moneda de referencia, acaben rechazándolo. Ya ha habido propuestas de rechazo del dólar como referencia para el precio del petróleo.

aspirante dijo...

Otro especialista en cargarse la economía de un país en tiempo récod.

Muy buen cambio de diseño. Ahora se lee mucho mejor. Enhorabuena.

Leona catalana dijo...

Qué quieres que te diga, yo lo veo igual que nuestro Zapaidiota nacional.
Por algo la Pajas afirmó que sus destinos estaban ligados por conjunciones interplanetarias.

Bucan dijo...

Aspirante, desde luego, porque pretender que la gente compre acciones de las Cajas que quedaron descapitalizadas es tarea ardúa. Y encima va Rubalcaba a decir que meterá mano a los beneficios (si los hubiera, claro), con lo que a ver quien compra las acciones.

Gracias por tus apreciaciones sobre el diseño del blog. Ya sabes que esto del diseño es como un vicio. Empiezas a cambiar algo por aquí, otra cosa por allí, y no sabes como acertar.

Bucan dijo...

Leona, a ver si va a resultar que con Rubalcaba al frente muchos empiezan a echar de menos a ZP, ja, ja. Desde luego, el PSOE parece que hace selección de personal a la inversa: cuanto peor, mejor. Lo propio de la Kakistocracia, el gobierno de los peores. Aunque los demás partidos siguen el mismo rumbo en general.