Rubalcaba a lo Obama: Elecciones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rubalcaba a lo Obama: Elecciones

espanistan elecciones propaganda
Rubalcaba recurre al equipo de propaganda que hizo la campaña electoral de Obama con vistas a las elecciones generales de España de Marzo de 2012 y en Periodista Digital se hace eco de la parodia de convertir el YES WE CAN de la campaña de Obama, (sí, nosotros podemos),  en YES WE FAISAN. El caso Faisán es como se conoce al hecho de que unos policías advirtieran a unos etarras de que estaban siendo vigilados de forma secreta. Los etarras, naturalmente pusieron pies en polvorosa y la organización criminal recompuso su forma de organizarse al comprobar como podían ser seguidos y vigilados sin que ellos se percataran hasta que les avisaron.

Lo primero que le viene a uno a la mente es que probablemente ese grupo publicitario no será barato y se pagará dinero para propaganda a una empresa externa a la UE cuando en Espanistan se está recurriendo continuamente al endeudamiento público para no entrar en quiebra. Y al fichar a un grupo estrella, parece deducirse que hay poca sustancia en el candidato Rubalcaba. Poca sustancia que pretende cubrirse con la búsqueda de algún Santo Grial que en forma de frase o evento, consiga captar votos entre la gente menos informada y más vulnerable emocionalmente.

No cabe descartar tampoco que estos contactos con la compañía publicitaria que llevó la campaña de Obama trate de asociar de algún modo el nombre del Presidente de EE.UU. con el nombre del candidato Rubalcaba. Un forma de hacer ver que existe algún tipo de conexión del Partido Demócrata de EE.UU. con el aspirante a la Presidencia de Espanistán.

espanistan propaganda elecciones memes
En el caso Obama ya se comprobó con el paso del tiempo que su único programa era emitir deuda y más deuda, hasta el punto de que en Julio de 2011 puso a su país al borde de la quiebra, teniendo que solicitar al Congreso autorización para emitir más deuda aún para salir del paso.


meme caso faisán espanistán chorrada


espanistan impuestos fuga dinero rubalcaba


meme politica ya estaba
El eslogan que se ha difundido ampliamente en la red de Rubalcaba Ya Estaba tendrá que ser batido por alguna ingeniosidad de los asesores del candidato, incluídos los propagandistas exitosos de Obama.



MIENTRAS TANTO
Algunas lecciones políticas

meme politica programa ya estaba


meme politica futuro ya estaba



Otros artículos relacionados:
Candidato Rubalcaba y corrupción
Bono hasta los huevos y Rubalcaba
El Senador de la sauna de Relax
Trajes de Camps: culebrón veraniego
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Leona catalana dijo...

Rasputín puede intentar mil y una, que llega tarde.

Bucan dijo...

Leona, ten en cuenta que es especialista en demagogia y en embarrar el terreno de juego. Y con el nivel de electorado que hay en Espanistán, con ello puede llegarse lejos. No es la primera vez que lo hacen.

Leona catalana dijo...

Mmmh... Tienes razón. Si los tontos volasen no veríamos el cielo.

Maribeluca dijo...

Trabajo ya tienen... el de Porres yanqui dice muchas memeces pero da gusto verle y al fin y al cabo venía con el expediente sin mácula; el del Rubal ni con Cillit Bang me temo y no creo que esté mucho mejor sin barbas...el eslógan sin embargo es muy bueno.

fractalio dijo...

Al P$ó€ siempre le ha ganado su “socio listo” PRISA las elecciones, así que no despreciemos su aptitud, que aunque ahora está tocado gracias al agujero que le ha hecho ZP, estoy seguro que Rubal ya tiene un plan diseñado y pactado para taparles el agujero con creces. Ojo, que “YES, THEY CAN”.

candela dijo...

Es alguien a quién no hay que perder de vista porque es un experto manipulador. Aunque no me parece muy afortunado asociar su imagen a la de un presidente decadente.

Y sus asesores de campaña ¿Qué habrán dicho de lo de Oslo?

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El indeseable candidato Rubalcaba caerá estrepitosamente en las próximas elecciones generales, salvo que cuente con la ayuda impagable de algo semejante al 11-M. ¡Que todo es posible!

Bucan dijo...

Maribeluca, supondo que el equipo de propaganda de Obama se habrá dado cuenta rápido de que físicamente Rubalcaba no es Obama. Y me imagino que estarán analizando lo del Faisán.

Fractalio, efectivamente, los medios de Prisa son la punta de lanza del candidato socialista, aparte de las televisiones generalistas que controlan de un modo u otro.

Candela, la imagen de Obama en el exterior no está tan desgastada como en su país. Y sigue siendo un hombre muy poderoso. Creo que les interesa asociar la imagen de Rubalcaba a Obama. Es algo así como que éste les ha prestado su equipo de propaganda. Aunque sólo se trate de que lo han contratado pagando.

Tio Chinto, como tu dices, "salvo que...". Por eso te advertía yo que ojo, que el partido no está acabado.

Bucan dijo...

Zorrete, aparte del mayor o menor talento de Rubalcaba para captar votos, es que tiene toda una división mediática en las televisiones generalistas adictas o controladas por el tontiprogresismo, así como los medios prisaícos. Es mucha fuerza. Con unos medios más neutrales, después de lo de Faisán, habría tenido que dimitir y esconderse si no aclaraba con pelos y señales quienes eran los responsables. Y ahora lo quieren hacer presidente.