Violación de borrachas y precauciones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Violación de borrachas y precauciones

bebida borracha
Las relaciones sexuales de hombres con mujeres bebidas pueden acabar en acusación de violación de borrachas. Por ello, hay que tomar precauciones. Por ejemplo, en Julio de 2011 dos jóvenes fueron encontrados culpables de violacion de una borracha y condenados por un juzgado de Lleida, España. Una estudiante francesa se encontraba en esa ciudad y una noche entabló conversaciones con otros dos jóvenes, un ruso y un armenio. Total que propusieron ir a la habitación donde la joven residía y llevaron licor para beber. La chica se emborrachó y se quedó dormida y los dos, también bebidos, fornicaron con ella. La condena para cada uno ha sido de cuatro años, considerándose la eximente de embriaguez de ellos.

La joven estaba grogui  mientras el primero mantenía relaciones sexuales con ella, que se despertó un momento pero volvió a dormirse mientras el otro seguía a lo suyo. Pero cuando el segundo se la estaba trajinando, se despertó y se puso a gritar. Ellos echaron a correr y ella les denunció y fueron detenidos y juzgados.

Es un tema escabroso éste de las relaciones sexuales con mujeres borrachas, porque el hombre, que por naturaleza es propicio a la monta, puede no discernir bien si la está violando o no. En Inglaterra  cortaron por lo sano y en 2006 establecieron una Ley según la cual, si un varón tiene relaciones con una mujer ebria, se considera violación.


bebida borracha

No fornicar con borrachas:

Parece una solución: todo hombre ha de saber que no puede tener relaciones con una mujer borracha. Pero se suscita la duda de qué cómo sabe él que está borracha. A partir de que nivel de alcohol en la sangre se considera que está ebria y como puede determinarlo el hombre. ¿Le hace la prueba de la alcoholemia?. ¿Y si el alcohol que ella ha ingerido empieza a hacerle efecto cuando ya están en la faena?.

También puede darse el caso de que la mujer quiera tener relaciones sexuales, y durante los escarceos, siga bebiendo y reaccione de otra forma más violenta bajo los efectos del alcohol, porque la bebida puede provocar las reacciones más diversas.


bebida borracha


PRECAUCIONES BASICAS:

O sea, que la única solución para un hombre que no quiera meterse en líos es que si está ligando con una mujer y ve que ella toma una copa de algo alcohólico, que salga corriendo. El viejo truco de tomar algún trago para ayudar a la desinhibición, se acabó.  

Yo la solución que he encontrado es que llevo conmigo un documento de consentimiento de relaciones sexuales. Así, si ligo con alguna, antes de pasar a mayores, le digo a ella que me lo firme para que quede constancia que está de acuerdo en el ñaka ñaka. También me he agenciado un medidor como esos que usan en tráfico para que ella sople allí antes de ponerle un dedo encima. La verdad es que si antes ligaba poco, ahora ligo menos, por no decir nada. Pero toda precaución es poca.


PRECAUCIONES AVANZADAS:

Por cierto, también llevo siempre una lupa para que después de que firme el consentimiento y sople en el alcoholímetro, revisarla el monte de Venus por si hubiera ladillas. Porque con el preservativo puedes protegerte de enfermades venéreas, pero no de las ladillas, que se reproducen a millares.

Sé que todo esto pueden parecer a algunos  medidas excesivas pero peor es que te condenen por violación y encima acabes con los testículos abrasados por las ladillas.

En los tiempos actuales, cada vez es más frecuente que las chicas se pillen unas tajadas de no te menees. Y a lo mejor bajo los efectos de la borrachera, le animan o le dicen a un tío que sí y después, cambian de opinión o ni se acuerdan de lo que hicieron o dijeron y le denuncian por violación. Así que ojo al parche.


bebida borracha

Otros artículos:

Fotos del blog:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

El caso es que muchos solo ligan con borrachas, porque sobrias ni en sueños.

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
"Con el primero, vale...", un ligero atisbo de mirar y volver a roncar...
Con el segundo: "¡¡¡Aaaaaaaaaa!!! ¡Socorroooo, que me violan!"

Si es que los hombres sóis tontos, chico. No lo captáis.