Fotos meme exito politico: promesas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fotos meme exito politico: promesas

Algunas fotos meme sobre las bases del éxito político cuando se trata de políticos de baja estofa y demagogos, que son los que más abundan en Espanistán:  prometer promesas. Mientras la realidad es la que es, las promesas son las que el demagogo de turno quiere que sean. No importa que los ochocientos mil puestos de trabajo que prometió Felipe González acabaran en un paro del copón en 1996, cuando perdió el poder. No importa que el pleno empleo que prometió ZP  acabó con más de cuatro millones de parados y  España al borde de la quiebra. El sucesor de ZP, Rubalcaba, inició su campaña con el mismo rollo de que él sabía como crear empleo y acabar con el paro.

Durante más de treinta años de democracia, la oferta del PSOE siempre se ha basado en lo mismo. Qué si el cambio y que si el empleo. Pero el único cambio ha sido para miles y miles de trincones que participaron en la subida del precio del metro cuadrado de pocilga y del kilo de concejal, al tiempo que descapitalizaban las Cajas, con préstamos cuantiosos a promotores amigotes y financiaciones de obras Autonómicas absurdas como aeropuertos que no tienen pasajeros.

Por supuesto, que en el desastre y el trinque participaron todos los partidos políticos con mando en plaza, pero sobre el PSOE recae la responsabilidad de haber sido el que más años ha gobernado en España y quien puso las bases para el estropicio. Basta recordar el berrido de Alfonso Guerra de “Montesquieu ha muerto”, cuando el Poder Judicial fue sometido al Poder Político, comienzo de todos los desmanes posteriores. Sorprendentemente, los demagogos prometedores de promesas tienen una base electoral que no se cansa ni desfallece de oir siempre lo mismo.  

Una faceta asombrosa de la política en España es que muchos políticos se metieron en los Partidos Políticos en la juventud, limitándo su actividad profesional a medrar en el organigrama del partido y encumbrándose en algunos casos a los mas altos niveles. Sin conocimientos suficientes de Economía y Tecnología, toman decisiones sobre miles de millones de euros procedentes de impuestos. Se ha dado el caso de muchos Ministros que tenían cualificación profesional inferior a los funcionarios sobre los que daban órdenes.




El reajuste que necesita el sistema autonómico en España es a nivel de motosierra.






MIENTRASTANTO





MIENTRASTANTO
SERVICIO BUSQUEDAS FACEBOOK





Otros artículos:
Imagen elecciones zoquetes y pardillos
El plan de Obama era ninguno
Plaga de políticos cutres
Medicamento para políticos
Rajoy acusado de ser mudo
Ciudadanos necios y encuestas
Crisis carnívora interna en Espanistán
Elecciones y burocracia desfasada
Libro Rajoy en confianza: autobiografía
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

El PSOE ha sido un cancer para España

candela dijo...

El mayor delito del PSOE, además de robar, fué matar a Montesquieu. Ninguna democracia es real sin independencia del poder judicial que es el que puede poner límite a los abusos del ejecutivo.

Por eso la reforma de la justicia es para mí, prioritaria.

Bucan dijo...

Zorrete, la ruina no saltó antes gracias al endeudamiento privado de empresas y ciudadanos con dinero que entraba prestado del exterior. Así se pudo prolongar la ficción desde 2005 hasta 2008 por parte del PSOE, hasta que dejaron de prestar porque empresas y ciudadanos ya no podían absorber más deuda.

Periódico, por desgracia así ha sido. Aunque con la inestimable colaboración de los nacionalistas que apoyaron al PSOE todos éstos años.

Candela, estoy contigo en que la independencia del Poder Judicial es básico en una democracia. Si no, el poder político y los partidos políticos, hacen lo que quieran, como han hecho. Lo de las Autonomías es puro caciquismo.

Helio dijo...

Las promesas incumplidas de creación de empleos es demoledora, la ultima fué que crearían un millon de puestos de trabajo con las energías renovables.
En cuanto al nivel de los políticos que no han sabido nunca lo que es la empresa privada, me remito a la frase que caomentaba en mi blog hace unos días, muchos progres obtuvieron sus carreras gracias al dinero del franquismo para después vivir holgadamente de la política socialista.

Bucan dijo...

Helio, pero si la mayoría se meten en las juventudes del Partido ya de jóvenes y ahí medran dentro de las alcantarillas y los pasillos hasta las más altas cuotas de poder, supongo que gracias a los padrinos que tengan dentro. Y ya que mencionas el franquismo, los tontiprogres contra Franco vivían mejor, aunque ahora muchos de ellos trinquen más.