Millonaria saqueadora: escandalo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Millonaria saqueadora: escandalo

millonaria-saqueadora-2
Durante los disturbios y saqueos de Londres en Agosto de 2011 se dieron casos curiosos de gente acomodada que participaba en los asaltos a las tiendas, pero el más llamativo es el de una joven hija de millonarios, conocida ya como la mllonaria saqueadora,  Laura J., a la que el Daily Mail ha sacado en portada tachándola de ser una desgracia para su país. El caso fue un escándalo en los medios británicos. Parece ser que a pesar de vivir en una mansión y estudiar en una prestigiosa Universidad, fue detenida cuando conducía su vehículo lleno de productos robados de una tienda de electrónica. O sea, que en tales altercados, ha habido de todo. Desde una conocida atleta que fue grabada arrojando ladrillos a la policía y a una tienda para entrar a robarla hasta un chef de cocina que se dedicaba a lanzar piedras contra un restaurante de comida rápida.


millonaria-saqueadora-3


El caso de ésta joven así como de otros más o menos parecidos ha hecho que se ponga de manifiesto como cuando se constituyen masas, las personas que las integran acaban todas imbuídas del  mismo frenesí irracional. Como suele decirse, una masa se caracteríza porque todos los que la componen acaban pensando lo mismo y donde todos piensan lo mismo, nadie piensa nada. La muchedumbre se lanzó a asaltar tiendas y a robar sus productos y no hubo distinciones de categoría social.

millonaria-saqueadora
Esta imágen se hizo famosa: uno de los asaltantes está comprobando si el pantalón que ha trincado es o no de su talla. No sólo ropa de moda, sino que los productos cibernéticos fueron objeto de deseo de los asaltantes: iPhone, iPad, televisiones de alto standing, etc. Muchos de los detenidos fueron condenados a realizar trabajos de reconstrucción en las zonas devastadas.


millonaria-saqueadora-1
Esta es una imagen publicada en el Daily Mail sobre parte de la mansión donde vive la saqueadora detenida.

DETENIDOS Y CASTIGOS
Tras los disturbios en Inglaterra, comenzaron las investigaciones y los juicios a los vándalos. El Primer Ministro Cameron dijo que el que algunos de los detenidos fueran jóvenes no debía impedir el castigo porque el que tiene edad para delinquir, tiene edad para ser castigado. Un Juez condenó a cuatro años de cárcel a dos jóvenes que desde Facebook alentaron a los desmanes, bajo el lema de que las sentencias tenían que asustar y que los violentos deben ir a la cárcel. Hay que tener en cuenta que uno de estos condenados alentaba a destruir una ciudad en el Noroeste de Inglaterra. Unas 2.800 personas fueron detenidas tras los alborotos.

La reacción del tontiprogresismo británico, que también allí hay aunque no sea tan estúpido como el existente en España, ha sido el de argumentar que enviar gente joven a la cárcel es promover que salgan delincuentes. O sea, que es mejor dejar a los jóvenes hacer de su capa un sayo no vaya a ser que si se les castiga es peor. De toda la vida la civilización ha avanzado merced a que cuando no basta la educación para el comportamiento correcto de la gente, interviene la Ley y sus castigos. Sin castigos, el violento se cree que todo el monte es orégano.

MIENTRASTANTO

mientrastanto toro famoso


mientras tanto tormenta solar


mientras tanto misses tapadas taliban


mientrastanto minifalda oficina maciza


mientrastanto preparada ovnis aliens


Otros artículos:
Piloto bocazas la arma gorda

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Insignificantius dijo...

Me parece que muchos han aprovechado los sucesos para saldar cuentas personales.

Bucan dijo...

Zorrete, ya le he pasado aviso a la guardaespaldas contra extraterrestres para que te apunte en la lista a proteger. Pero dice que está harta de falsas alarmas. Que la avisan de OVNIS y al final son tíos disfrazados que quieren tocarle las tetas.

Insignificantius, eso que apuntas es probable uno de los factores que pueden haber intervenido. Algo así como en la guerra civil. Al vecino que me tocaba los huevos con algún asunto, aprovecho para vengarme. Casos como el del chef que destrozaba centros de comida rápida encaja en ese perfil.

Anónimo dijo...

Hay que castigar a los perroflautas saqueadores de forma contundente.

No vaya a ser que esto vaya a mas.

Si tienen ganas de dar guerra que vayan a tirar piedras a los rascacielos de los bancos que han sido rescatados con dinero publico.

MJ

Bucan dijo...

MJ, ahí en Inglaterra parece que todo fue una orgía de destruir por destruir y de paso, a ver que pillo y me lo llevo, que la ocasión la pintan calva. Es que esos conatos, si no se cortan desde el principio, en cuanto desbordan, es cuando se apunta every body y cada vez más gente a la quema y rapiña. Y envían policía que va prácticamente atada de pies y manos.