Este artículo versa sobre algunas noticias y curiosidades variadas en fotos mayormente. Empezando por ver donde está el cerebro de Einstein, como se observa en la foto, metido en un tarro de formol. Se esperaba encontrar algo de especial pero no parece que nada de ello se vió. Otra curiosidad es la siguiente. Un hombre dejó la bicicleta atada a un árbol a principios del siglo XX, cuando se fué al frente en la I Guerra Mundial, de 1914 a 1919. No se sabe si regresó o no, pero no recogió su bici. El árbol fue creciendo con los años y engullendo literalmente a la bici. Este es el aspecto que presenta en 2011, casi un siglo después de que la bici se quedó allí:
El pene de Rasputín no deja de ser otra curiosidad: se conserva en formol. Con fama de haber sido un gran mujeriego y fornicador, después de que fuera asesinado, su pene fue seccionado y conservado. Rasputin fue un hombre que adquirió mucho poder por haber llegado a ser consejero del Zar de Rusia. Era una especie de monje y vicioso charlatán. Sus enemigos en la corte rusa decidieron asesinarle para quitarlo de enmedio.
El famoso Tsunami que provocó el gran terremoto del Pacífico, cerca de Japón, con una violencia tal que llegó a desplazar a la isla japonesa varios centimetros de su ubicación, formó una ola que llegó a la costa japonesa arrasándola y provocando serias averías en la central nuclear de Fukushima. Por otro lado, la ola se propagó por el Oceáno Pacífico hacia el Sur llegando a estrellarse contra los hielos de la Antártida, provocando grandes rupturas de bloques helados.
MAS MIENTRASTANTO
Otros artículos:
La alcaldesa follatriz y publicidad
Mujeres Miss Gamba
Millonaria saqueadora: escándalo
No hacer nada en dos minutos
Chicas desnudas lectoras: cultural
Piloto bocazas la arma gorda
Noticias curiosas y curiosidades
3 comentarios :
Curiosidades del mundo animal
Que espiritu competitivo tienen en la India, espero que por aquí no cunda el ejemplo.
:(
Me acabo de dar cuenta de por qué mis amigos no quieren que vuelva al FB. Me parto, Bucan, con tu blog
Publicar un comentario