Extraterrestres, OVNIS y fin del mundo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Extraterrestres, OVNIS y fin del mundo

misterio astronauta maya
Un tema recurrente es el de los extraterrestres, OVNIS y fin del mundo. Según se dice, México y Guatemala tendrían documentos y objetos que indicarían la existencia de contactos de extraterrestres con la civilización Maya, que se asentó en parte de esos países. Y con ese material, el productor Raúl Julia-Levy haría un documental. Se ha llegado a hablar de la existencia de restos de objetos voladores de hace tres mil años que habrían sido encontrados en zonas selváticas de esas regiones. Todo ello se enlaza con el calendario maya famoso que acaba en 2012, con un ciclo de cinco mil ciento veinticinco años y que sirvió para que muchos hablaran del fin del mundo para esa fecha. O sea, un buen pupurrí para despertar el interés y la imaginación. En la foto, puede verse una talla maya a la que algunos atribuyen la representación de un astronauta con su máscara.

Sin atreverme a negar que haya habido visitas extraterrestres a nuestro planeta si que me parece raro que pueda haber pruebas de objetos encontrados en zonas selváticas, como se apunta ahora, y que hayan sido ocultadas. ¿Cuál podría ser el objetivo de esa ocultación?. ¿Descubrir aleaciones o tecnología que no se quiere se divulgue?. El Ministro de Turismo de Guatemala ha llegado a decir que es el momento de divulgar nueva información. Siendo malpensados, podría deducirse que lo que se quiere es fomentar el turismo a las zonas donde se asentaron antiguamente los mayas.

Me parece raro también que si los extraterrestres contactaron con los mayas, ello no se tradujera en un cambio en el modus vivendi de dicha civilización que acabó consumida por sobre explotación de los recursos de tipo agrario que les sustentaba. No salieron prácticamente de la edad de la piedra, haciendo edificios monumentales tipo pirámides truncadas que han llegado hasta ahora. Me parece que necesariamente tendría que haber tenido una influencia enorme un contacto con una cultura tan avanzada como para llegar aquí desde el espacio exterior, salvando las gigantescas distancias galácticas. Desde luego, cabe la posibilidad de que no hicieran caso a las recomendaciones de los alenígenas e incluso que se los comieran.

Aunque no parece factible que unos tíos que manejaban armas de piedra y madera pudieran hacer algo contra extraterrestres que vendrían armados al menos con armas láser de alta potencia. Claro, podría suceder que una nave espacial se estrellara y sus ocupantes resultaran muertos y ese fuera todo el contacto. ¿Y donde está la nave espacial?. ¿No se ha encontrado?. ¿Se han encontrado trozos y están siendo investigados para descubrir secretos tecnológicos?.

Es verdad que han aparecido vestigios en diversas partes del mundo que pudieran inducir a contactos con aliens. Pero dada la imaginación del ser humano y más cuando quiere representar a seres divinos o superiores, bien podría ser una casualidad el que algunos objetos o grabados puedan identificarse con astronautas.

misterio alienígena faraón
Los hay que mantienen que éste faraón es una muestra de rasgos ajenos a la raza humana. Según eso, sería procedente de otro planeta o producto de la transmisión genética alienígena a humanos.


misterio alienígena faraon craneo
La calavera con el cráneo alargado que es atribuída al Faraón Akehnaten, de hace más de tres mil trescientos años, es un misterio, desde luego. Los hay que aducen que indica procedencia de genes extraterrestres, pero no sé de donde sacan que los habitantes de otro planeta tendrían esos cabezones enormes y elongados.


misterio astronauta australia
Esta es una muestra de pinturas en paredes que hay por diversas partes del mundo y que podrían identificarse con la imagen de astronautas.


misterio astronauta kiev
No cabe duda de que es un misterio e intrigante el que hace cuatro mil años, en la zona de la actual Kiev, en Rusia, alguien hiciera esta estatuilla metálica que bien podría ser la representación de un astronauta. Pero dada la fantasía humana, es difícil determinar en muchos casos si las estatuas o dibujos antiguos representaban cosas reales o cosas imaginadas.


mientras tanto buzo
Los trajes actuales de los astronautas se inspiraron en los trajes de los buzos. Son herméticos y reciben aire por un tubo que se conecta a la escafandra, que en la foto aparece en el suelo. Los zapatos son lastrados con plomo para impedirle flotar al buzo y que pueda caminar por el lecho marino manteniéndose vertical. ¿Podría ser que en el mundo antiguo se hicieran intentos de fabricar trajes de buzo que les permitiera hacer inmersión en el agua?. Naturalmente, no lo lograrían por falta de tecnología entonces para ello, pero no implica que en algunas ocasione se intentara. Podrían ser inmersiones con fines religiosos. Es posible que muchos perecieran ahogados intentándolo. ¿Es eso lo que representan esos dibujos o estatuillas extrañas antiguas?.


mientrastanto evolucion aerea
Al hablar de estos temas, siempre me gusta recordar como avanza la tecnología en una sociedad tecnológica. En 1903 se voló por primera vez en un aeroplano más pesado que el aire y autopropulsado por un motor. Y sesenta y seis años después, el hombre pisaba la Luna. Es casi impensable lo que una sociedad tecnológica podría hacer después de mil años, por ejemplo. Por ello, aunque los viajes galácticos son en principio casi inviables por la larga duración que implicaría, no puede descartarse totalmente el que una sociedad de tecnología muy avanzada pudiera hacerlo. De hecho, podrían haber llegado a ser inmortales mediante ingenieria genética o vivir cientos o miles de años, lo que haría que posible viajes siderales. También podrían recurrir a viajes de no retorno. Viajes suicidas, donde los nautas vagarían por el espacio sin poder regresar. Eso está tratado en otro post de éste blog. Podrían reclutarse entre asesinos condenados a muerte en su planeta que no tendrían nada que perder. Eso no sería una buena noticia para los planetas que visitaran, porque no serían unos caballeros precisamente.


MIENTRASTANTO


mientrastanto preparada armada aliens


mientrasta tanto caralibro maciza tumbada

Otros amigos:
OVNI que no era extraterrestre
El ajedrez es extraterrestre
Contra alienígenas y extraterrestres
OVNIS y extraterrestres falsos y OVNI del Báltico
No era un OVNI, era el resto de un cohete
OVNI del argentino Ganier
Cometa Elenin y extraterrestres
Enigma del manuscrito medieval
OVNI platillos volantes de Apple
El fin del mundo con Hercolubus
El enigma de la bola negra de Ucrania
Invasión extraterrestres alienígenas

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

Leona catalana dijo...

Soy de la opinión de que sí existen -o han existido- visitas extraterrestres.

Ahora bien, teniendo en cuenta que nuestra gente todo lo basa en religión y demás zarandajas, y que son tan idiotas que se niegan a hacer partícipes al pueblo de sus saberes, ocultándolo sus sacerdotes, creo que esto es el motivo de que grandes civilizaciones del pasado se fuesen al carajo.

Es obvio que dichos sacerdotes no cumplieron lo esperado, alzándose como amos y los "dioses" se cabrearon cosa mala.

Ya hace muchísimos años que no han vuelto, al menos no de manera oficial. Supongo que acabaron bien hartos de esta purria terrícola, pero esto no significa que no nos tengan en el objetivo, vigilándonos, esperando a ver qué hacen con nosotros.
Inquietante, sobretodo por como anda todo de un tiempo a esta parte.

Sobre los presuntos astronautas mayas, sí, hay otra imagen donde se aprecia claramente a uno sentado en su nave y que de ninguna manera tiene otra explicación, además de archivos donde se nombra a un visitante de piel blanca y cabello rubio.

Respecto a Akehnatón, el faraón maldito que intentó instaurar una única divinidad, busca la calavera de Nefertiti y verás que sus cabezas son iguales.

En sudamérica se usaban tablillas para deformar la frente, pero en Egipto no y esos "pepinos" no están documentados como práctica.

Creo que todas las civilizaciones de la antigüedad son obra de extraterrestres -incluída la hebrea- y que se han deshecho de las primeras como en un experimento que salió mal.
Después de esto tienen más paciencia, a ver si... a ver... Lamentablemente, no creo que estén nada contentos...

Insignificantius dijo...

Vaya... yo tenía noticias de la deformidad craneal en las tribus precolombinas, los chachapollas creo, pero no en Egipto.

Bucan eres como el Barrio Sésamo: instruyes deleitando jajajaja

CAPITAN TRUENO dijo...

La Tierra debe haber sido como el Benidorm del Universo.
Y ahora debe haber crisis planetaria, porque ya no vienen.
Cuanto pirao.
Hay otros mundos, pero están en este.
Hay mucho tronao, pero están todos aquí.

Maribeluca dijo...

Hay un dibujo de esos en que hay un indígena subido a lo que parece talmente una moto voladora aerodinámica, pero lo que tú dices, tanto blabla y luego es que no conocían la rueda...

En todas las culturas se habla de civilizaciones avanzadas destruidas de forma apocalíptica, de modo que no me reiría demasiado alto porque cualquier día- si sucede algo- volveríamos a tener que limpiarnos el culete con una piedra, y todo lo que disfrutamos hoy día pasaría de boca en boca a las generaciones siguientes hasta acabar transformado en un "cuento de viejas"...otra cosa son los frikkis tipo Carlos Jesús etc, que siempre existirán, pero cada vez que un presunto científico niega rotundamente algo, al poco ha de merendarse sus sapientísimos dogmatismos.

Mantengo pues una mente bastante abierta a los "misterios", sin comprar crecepelos a sacamuelas pero sin caer en rotundos negacionismos.

Eso si, la plasta que nos van a dar los "milenaristas" actuales el próximo año va a ser canela fina...

candela dijo...

Da pena ese cabolo con el número de serie y vale que Akehnatón no era una lumbrera porque era microcéfalo. Lo que no entiendo es lo del resto del craneo, pero si por rarezas fuera los hay con forma de queso y de cubo, de esos que sus madres se quedarían descansando en el parto..

¿Extraterrestres? Pues igual. sin ir más lejos ahí tienes a la Valenciano.

Ahora en serio, seguro que no estamos solos en el universo pero si te fijas en la Dama de Elche, tambien su tocado es peculiar y parecido al del faraón, son signos externos de poder y riqueza, igual que las pamelas de Ascot.

Jesús dijo...

Jejeje, tu también estuviste escuchando La Rosa de los Vientos. Me temo que sea todo un operación de marketing turistico de cara al año 2012, como señalo uno de los contertulios.
Pero que debe de haber algo, haylo.
Parece que los mayas si conocian la rueda, pero la consideraban un jugete sin importancia. ¿Quien necesita ruedas teniendo dos piernas?

Anónimo dijo...

Impresionante despliegue informativo, Bucan.

Anónimo dijo...

la verdad esta ahi afuera solo qe hay qe saber buscarla, acuerdese de la garn biblioteca dealejandria quemada, cuanto slibros perdidos o papiros a saber cuantos datos en miles de años se han ocurtado porqe no les interesa la gente tengo muchos manuales y libros de temas qe mucha gente no les interesa pero qe son mas reales qe nosotros solo es buscar y hallaras mi correo es este quien quiera aprender qe me busqe en Maestronformatico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Interesante

Anónimo dijo...

tantos millones de años tiene la tierra y pensar que no ha habido otras civilizaciones antes de la nuestra. o como explicar que todos los dioses de todas las civilizaciones vienen del cielo, y las piramides son altas para estar cerca de ellos, mira al cielo y no te sentiras solo.