Mujer violada y novio devorado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer violada y novio devorado

mujer violada novio devorado
De espantoso cabe calificar el suceso que parece terminó con una mujer violada y su novio devorado. La pareja alemana Stefan y Heike fueron a hacer turismo en una isla del Pacífico llamada Nuku Hiva, que está a algo más de mil kilómetros de Taití. Al hombre, Stefan se le ocurrió ir de caza con un guía local, Henri. Al cabo de un tiempo, el guía regresó sin el turista alemán y le dijo a su novia que debía acompañarle hasta donde se  había quedado Stefan, que había sufrido un accidente. Total que Heike, confiada, fue con el guía a buscar a su novio y lo que pasó es que fue violada por el guía y abandonada atada a un árbol. Afortunadamente, pudo librarse ella de las ataduras y contactar con la policía.

Una patrulla de policía empezó a buscar al presunto guía violador y al turista alemán, ambos desaparecidos. Al guía no lo localizaron pero lo que encontraron en la pequeña isla fue una hoguera con restos óseos de un humano, de lo que deducen que son los restos de Stefan. Aunque los habitantes de lugar dicen que ellos ya no practican canibalismo, todo apunta a que alguien mató y devoró al turista. Al estar sin encontrar al guía Henri, que iba al principio acompañando a Stefan, es difícil saber como sucedieron las cosas. Podría pensarse incluso que el guía, después de haber violado a la alemana, la dejara atada al árbol con la intención de entregársela a los mismos caníbales que habían dado cuenta ya de su novio. Aunque repito que todo está aún pendiente de investigación. He realizado una reconstrucción en base a todo lo que he oído en las televisiones sobre el asunto.


Los habitantes de todas esas islas de Pacífico tenían costumbres caníbales y muchos navegantes confiados fueron devorados por ellas. Entre uno de los más famosos comido por los caníbales fue el Capitán Cook, un gran navegante británico del Pacífico, donde reclamó a Australia y las Islas Hawai para la corona de Inglaterra, aunque ya habían sido descubiertas hacía tiempo por los españoles, que no las ocuparon. En 1779, en una de sus escalas en Hawai, sufrió el robo de un bote de su buque. Decidió tomar como rehén el Rey de la isla para que le devolvieran el preciado bote, pero hubo una refriega donde algunos hawaianos se enfrentaron a los hombres de Cook, siendo éste apuñalado y devorado.

Unos días antes, había recalado también en ese lugar y había sido agasajado como una divinidad. Hay quien dice que su regreso iba en contra de las creencias de los hawaianos. Aquél Dios no tenía que haber regresado tan pronto. Y ello podría estar detrás de aquél cambio de actitud de los lugareños antropófagos. Tampoco cabe descartar que ya pensaran devorarle durante su estancia anterior y no hubieran podido hacerlo por no presentarse ocasión de capturarlo. De todos modos, parece que Cook se confió demasiado, obviando que estaba tratando con caníbales. Cuando tratas con antropófagos, si te agasajan, no se sabe si es para honrarte o para engordarte. No se sabe si eres el invitado a un ágape o si tú eres la comida. Así que cuidado si te invitan a comer. Y más en tiempos de crisis.


canibalismo
Un pequeño chiste sobre el tema. No cabe duda de que el canibalismo debe estar en nuestros orígenes, porque suele ser habitual que alguien, ante la vista de otra persona atractiva, diga que está para comérselo.


Otros artículos:
Simbolo del dolar: dolar español
Filosofia de Phineas, el embaucador
WALL-STREET fue del Capitan Kidd
Historia increíble del gigante de Cardiff
El hombre que vendio la Estatua de la Libertad
Asesinato de Kennedy y pelicula de Di Caprio


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Jesús dijo...

Lo de Cook estaba predestinado, Me parece que cook quiere decir cocinar o cocinero

Insignificantius dijo...

Cuando lo escuché ayer me quedé boquiabierto... Annibal lecter está de vacaciones por el Pacífico...

Insignificantius dijo...

Perdon, Hannibal

Bucan dijo...

Periódico, Zorrete, Insignificantius, aunque el canibalismo siempre ha dado lugar al humor negro, yo mismo he puesto un chiste al final del artículo, tengamos en cuenta la situación de esa mujer que es violada y su novio asesinado y devorado. Es para que se vuelva loca.

Anónimo dijo...

A estos les habrá echado el ojo ZP para la alianza de civilizaciones... sin duda están a la altura de los demás aliados ideológicos de ZP.

MJ

candela dijo...

Qué fuerte, como en las pelis de terror.

Por eso yo prefiero ir de vacaciones a lugares civilizados como Vascongadas.
:(

M.G. dijo...

Alguien como Bucan, que escribe en el blog de Leona Catalana, no puede ser mas que, o un imbécil, o un descerebrado.

Leona catalana dijo...

No sé, por ahí no se dice que ella fuése violada, sólo atada al árbol.
Todo es bastante impreciso y habrá que esperar a que se aclare.

Una cosa es segura, que los restos hallados son humanos.

A mí nunca se me ocurriría ir de vacaciones a sitios semejantes, ni siquiera a Egipto ni a Marruecos por citar sólo a dos más.
Recordemos a los turistas asesinados detrás de una duna cuando visitaban las pirámides.

En cuanto a los guías locales, ponerse en sus manos es de idiotas. No todos son asesinos, pero sí muchos.

Anónimo dijo...

Leer tu blog es como ir a una clase multidisciplinar, hoy historia, ayer coñá de la buena, y cada dia una novedad interesante? gracias,Bucan.

Tursiops truncatus dijo...

Cierro los comentarios diciendo que esto es una atrocidad de las buenas, simplemente.

Por cierto, mañana es Halloween, o, como diría mi abuela, "er Jolivúd". ¿Qué nos vas a poner? ¿Una vampira en bragas? jajaja

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte lo de q el novio es devorado y la mujer violada ¡Los canibales no deben existir!
:( ademas seguro q habia muchos animales y mucha carne , frutas ect.. Y se comen a los humanos q injusticia espero q resuelvan el misterio lo mas rapido posible Rezare!!!!!