Fotomemes fiesta de difuntos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fotomemes fiesta de difuntos

fotomeme fiesta miedo antes
Veamos algunas fotomemes sobre la fiesta de difuntos o de Halloween como se conoce en el mundo anglosajón. En la imagen podemos observar como se disfrazaba la gente antiguamente para esa noche. De pánico, realmente. Actualmente hay mucha más variedad y colorido en los disfraces, aunque algunos son tremendamente de espanto, como el que sigue, que se basa en la clásica calabaza: 



fotomeme fiesta terror


fotomeme fiesta mujeres zombis
En las fiestas de noche de difuntos puedes encontrarte de todo pero algunas mujeres son especialmente peligrosas.


fotomeme fiesta miedo vampiresa
Esta vampiresa deja a los hombres secos.

Lo cierto es que en muchos casos, las fiestas de difuntos han dado en ser fiestas de disfraces donde no sólo se ven personajes tétricos sino todo tipo de aspectos. Veamos algunos:

fotomeme fiesta miedo


fotomeme fiesta leoparda peligrosa










fotomeme fiesta terror
Los más terroríficos son algunos que van disfrazados de sí mismos.



MIENTRASTANTO

fotomeme lapida


fotomeme mujeres maquillaje


mientrastanto caralibro maciza moto

Otros artículos:
Monos ligones de mujeres
Seguridad trabajo fotos memes
Turistas sádicos y fotos mientrastanto
Foto de bodas patética



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Leona catalana dijo...

Me paso por el rebozado de los calamres estos disfraces gilipollas.
Si algún año se me ocurre disfrazarme, te aseguro que los infartos van a ser de cuidado.

Cuando niña, de poco me cargo a mis padres y a mi tía Angelita. Y no, no era por esa celebración, simplemente que me disfracé con lo que encontré en casa y el susto fue que se olvidasen de mí, creyendo que la casa estaba vacía, conque al abrir yo la puerta y asomar la jeta timidamente, con la cabeza tapada con los tapetes de ganchillo y demás zarandajas, pegaron un grito al unisono que salieron los vecinos creyéndo que habían matado a alguien.

Disfrazarse no es vestirse de "guapa" o "guapo", esto es hacer el gilipollas y lo hacen igual en Halloween que en carnaval o en agosto. El caso es hacer el idiota.

Julio dijo...

yo pienso que hace dos o tres años, incluso si me apuras, el año pasado, que no se dio tanto bombo a esto de Halloween...será que quieren mantenernos entretenidos ante lo que hay?pan y circo....

Bucan dijo...

Leona, tampoco me disfrazo pero alguna vez lo hice y reconozco que tiene su morbo ocultarse bajo otra personalidad. Evidentemente, estas mujeres que aquí aparecen van disfradas parcialmente, no son verdaderos disfraces.

Zorrete, estás mujeres no podrían pasearse así por los barrios. Suelen ir de incognito, con una bata de casa, zapatillas y una bolsa de basura en la mano. Pero debajo está el verdadero disfraz. Fíjate bien.

Julio, no me he percatado de eso que dices. Piensa que Halloween, como tantas otras festividades, que si el día del padre, de la madre, de los enamorados, de Navidad, de Reyes, de Carnaval, etc, es ya un fenómeno comercial para vender disfraces y organizar fiestas. O sea, que cabe suponer que irá a más. Por otro lado, disfrazarse, ¿puede ser una forma de evasión de la realidad?.

Jesús dijo...

En America se lo pasan de miedo con esta fiesturri, pero aquí es solo cosa de niños

Maribeluca dijo...

Lo que da miedo es el mal gusto de muchos,pero también los hay que están mejor disfrazados...y para "muertos vivientes" los del Gobierno ZP

Anónimo dijo...

No son cosas nuevas es que nosotros somos viejos, me corregían esta mañana en un barucho cafetero de la muerte, al referirme al jaloguei. Nunca me ha interesado y para mayor INRI anoche pusieron los nenes el portal de casa de la huerta, lleno de huevos

candela dijo...

Pues yo me encuentro por la calle con los de la primera foto y me da un yuyu.

No me gusta Halloween, prefiero el Carnaval.

Insignificantius dijo...

Ufff los cifraces rurales acojonan que no veas jajajaja

Es la gran dualidad de los disfrazes de Halloween, unos dan miedos y otras están de miedo...