Sabiduria en fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Sabiduria en fotos memes

fotomeme sabiduria lengua fuerte
Veamos algo para aumentar nuestra sabiduría, en forma de fotos memes o desmotivaciones, según se mire. Unas cosas puede que no las supieras y otras sirven de recordatorio. Son pequeñas píldoras como la que menciona en la imagen anterior. Y del estilo de que se puede hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. Y que los billetes de dinero no están fabricados realmente de papel, sino de algodón, aunque en Australia se están imprimiendo billetes de plástico, debido a las alzas en el precio del algodón.  O que los osos polares son zurdos. Y que se consumen más calorías durmiendo que viendo la televisión. Y que la luz del sol tarda algo más de ocho minutos en llegar a nuestro planeta.

En fin, son cosas curiosas pero que al mismo tiempo incrementan un poco nuestro bagaje cultural. Con algunas llega uno a decirse, vaya, como podía yo vivir sin saber ésto. Por ejemplo, que hasta 2011, son 250 personas las que se han caído desde la Torre Inclinada de Pisa, así que si la visitas, no vayas a ser la 251. Algo que hasta podría resultar práctico es saber que hace cuatro mil años, los egipcios, usaban estiércol de cocodrilo como método anticonceptivo. Importante es lo siguiente: si tienes un perro, no le des chocolate porque podría matarle debido a un componente del mismo, la teobromina, algo similar a la cafeína. Algo impresionante es saber que la lengua de una ballena azul pesa tanto como un elefante adulto. No menos impresionante resulta es que los tiburones son más antiguos que los dinosaurios. Ya existían hace 400 millones de años y tenían una longitud de unos treinta metros. Y un detalle curioso es que los astronautas no pueden eructar en el espacio. Algo para reflexionar es que en Octubre de 2011 se alcanzaron los siete mil millones de personas en el planeta. Hace unos sesenta años, eramos la mitad.

Podría haber puesto todas las demas´píldoras de sabiduría de un tirón en texto, pero por hacerlo más ameno, algunas las muestro en forma de fotos memes o desmotivaciones, según se mire. Pero para el que guste de leer, contaré un chiste antes de pasar a las imágenes. Un profesor de arqueología estaba en clase mostrando a sus alumnos algunos objetos del museo de la Universidad cuando de repente, al manipular una vieja lámpara de aceite surgió un genio. Todos se quedaron asombrados y el genio le dijo al profesor que rápidamente eligiera lo que prefería entre tener una gran sabiduría o mucho dinero. El profesor dijo que quería la gran sabiduría. El genio le dijo, concedido, y se volatilizó mientras el profesor sufría algunas convulsiones. Después de un rato de silencio, cuando vieron que el profesor recobraba la normalidad, un alumno le dijo al profesor que ahora que era un gran sabio, les dijera algo. Y el profesor exclamó: “Debí haber elegido el dinero”



fotomeme sabiduria anticonceptivos cobra


fotomeme sabiduria doblar papel


fotomeme sabiduria hielo mar


fotomeme sabiduria orgasmo azul


fotomeme sabiduria palabras mujeres


fotomeme sabiduria politica responsabilidad


fotomeme sabiduria rugido leon


fotomeme sabiduria semen calcio


fotomeme sabiduria trasero mentir

MIENTRASTANTO


fotomeme saber culo


fotomeme navidad traseros tres

Otros artículos:
Trabajos raros y trabajos duros
Desmotivaciones y fotos memes
Gatos con copas mientras tanto
Éxito comunicación y fotos memes
Mentiras y mentirosos: fotos memes
Primera regla del dinero y memes
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Insignificantius dijo...

Bucan, siempre consigues sorprenderme.

Algunas cosas las sabía, pero la mayoría no.

Y te dejo que tengo que llamar al tapiceroooo para que me convierta la casa en Villa Pitufo jajajaja

Saludos

Jesús dijo...

Solo se que no se nada

candela dijo...

Qué mal pensado eres. La de la lengua azul no es novia de un pitufo, es abstemia y le da al Blue Tropic con demasiada frecuencia.

Tursiops truncatus dijo...

El músculo más fuerte del cuerpo es el masetero, Bucan. Es el encargado de cerrar la mandíbula, y en las muelas puede ejercer una presión de 200 kg/cm2, variando según la edad y el individuo, fundamentalmente, más aún que por el sexo o determinadas condiciones de salud.

Leona catalana dijo...

¡Oño!, luispi tiene razón.
Cerrad la mandibula con rabia y veréis los resultados...

Yo no he sido, señu, selojuroportutatis.

Anónimo dijo...

Una enorme fuente de sabiduría, Bucan, te he robado algunos "pasajes" que me han resultado, ciertamente, sorprendentes. Gracias

Bucan dijo...

Luispi, creo que confundes presión en las muelas con fortaleza de un músculo. Las muelas, por su poca superficie, ejercen gran presión. La presión es fuerza/superficie. Músculos cortos pueden ejercer gran fuerza y consecuente presión sobre superficie pequeña. Pero que un músculo sea corto y pueda ejercer gran fuerza no indica la fortaleza del músculo. De todos modos, no soy experto. Lo de la lengua lo leí en una enciclopedia y se refería a la estructura del musculo, no creo que esté relacionado con la fuerza que pueda o no hacer.