Concurso de nalgas: miss trasero 2011 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Concurso de nalgas: miss trasero 2011

Los seguidores habituales del blog ya sabrán que al formar parte este blog de la Comisión de Evaluación de Traseros de Internete no podía por menos que seguir el concurso de nalgas llevado a cabo en Brasil para elegir a Miss Trasero 2011 o Miss “Bumbum”, que es como se llama el concurso oficialmente. Huelga decir lo trabajoso de mirar detenidamente los panderos de las 27 finalistas. Todos ellos son fantásticos pero cuanto más mira traseros cuasi perfectos, el ojo masculino se va volviendo más exigente y te obliga a remirar continuamente a las concursantes. Por otra parte, esta orgía de nalgas tan contundentes es una muestra de la perversidad de la naturaleza que dota a algunas mujeres con apéndices de cola tan perfectos en detrimento de otras menos dotadas.



A continuación, una muestra de las favoritas del Blog Sobaco:











Las ganadoras del segundo y tercer puesto fueron:





Y la vencedora:


Como puede observarse, la relevancia del concurso es tal que hasta la prensa más seria como La Razón se ocupa de él. Sin duda porque es de gran trascendencia para el público masculino. Nota: No quiero decir que todos los hombres sean unos obsesos de ver traseros de mujeres. Está el caso de aquél naufrago que llevaba semanas en una isla desierta y un día se encontró en la playa una botella aparentemente vacía. Le quitó el corcho y surgió de ella una maga despampanante vestida con un traje ajustado que remarcaba su pecho y trasero. Ella le dijo que le concedería y haría lo que pidiese. El hombre le pidió un café. Después de que lo tomó, le pidió un puro. Y después de encenderlo y darle una bocanada vió que ella se empezaba a desabotonar el ajustado traje y le decía insinuante: “Bueno, supongo que ahora lo que querrás….”. Entonces el naúfrago exclama: “Oye, no me digas que traes ahí debajo del vestido el periódico con los resultados de fútbol del último domingo !!”






Puedes retuitear el artículo:


Otros relacionados:


Otros artículos:
Comisión evaluadora de traseros
Juego test de lectura al revés para hombres
Mujeres tentación de blogueros

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

candela dijo...

No te canses tanto que luego te tocará cocerte a Red Bull..

:D :D

Jesús dijo...

Voto por Tatiane

Leona catalana dijo...

Espantoso. Vaya patas en las dos primeras fotos, sin Photoshop...
Como se nota que una a una están retocadas, ¡por Tutatis!

Anónimo dijo...

Gracias por ponernoss al dia Bucan. Yo he intentado hacer una prueba y no he sido capaz de dar una oferta ganadora. Hay cosas que por muy preocupados que estemos nunca se quedan fuera de la órbita de nuestras pupilas. Refrescante bocado, Bucan, gracias.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

No se...Yo me los comía todos!