Frases economía y negocios | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Frases economía y negocios

dinero economia gastos
Veamos algunas frases sobre economía y negocios. Pero además contaré algún chiste. En un juicio que se celebra por estafa, el fiscal interroga a un testigo y le pregunta que durante cuanto tiempo conoce al acusado. El testigo dice que lo conoce hace treinta años. Entonces el fiscal le pregunta al testigo si cree que el acusado es capaz de quedarse con el dinero de otros. El testigo se queda pensativo y se dirige al fiscal diciendo: “¿De cuanto dinero estamos hablando?”.

Un comerciante vendía un reloj de pulsera de marca por dos mil euros. Otro comerciante que se enteró, se lo compró por tres mil euros. Dos días después, el comerciante primero le propuso recomprarlo al otro comerciante por cuatro mil euros. Cerraron el trato y se llevó el reloj. Un día después, el segundo comerciante decidió volver a comprarle el reloj y le pagó cinco mil euros. Así, un día tras otro, el reloj cambió de mano entre ambos comerciantes, subiendo su precio y ya iba por los doce mil euros. En esas, que al hacer la entrega del reloj, éste se fue de la mano y cayó por una rejilla de una alcantarilla y desapareció. Entonces, los dos comerciantes se abrazaron llorosos diciendo: “¡Qué mala suerte!. ¿De qué viviremos ahora?.

TRUCO DE CRISIS:
Me encontré con un amigo que me contó que había tenido una experiencia tremenda. Se había encontrado en un bar de la zona por donde solemos movernos a una mujer con pinta de cachonda que le invitó a ir a su casa. Una vez allí, cuando ella le había dicho que quería irse a la cama con él, apareció el marido. Mi amigo se quedó sobrecogido pero ella reaccionó rápido diciéndole al marido que ese hombre había llamado a la puerta buscando trabajo y que ella lo había contratado para que planchara la ropa. Así que mi amigo se puso a planchan una pila de ropa que había allí mientras el marido se sentaba a ver la televisión. Después de dos horas de estar planchando, mi amigo salió pitando de la casa. Cuanto terminó de contarme todo eso, le expliqué que toda esa ropa que él había planchado, la había lavado yo el día anterior. O sea, que era un truco de falso ligue de ese matrimonio para enganchar a incautos que les hicieran las tareas domésticas. Así que queridos internautas, quedáis advertidos.


dinero economia ahorro


dinero despilfarro superfluo


dinero economia prodigalidad


dinero coste estima


dinero despilfarro agujero


dinero negocios


dinero negocios amigos clientes


dinero negocios desconfianza


dinero inflacion ladrona


dinero recesion depresion


MIENTRAS TANTO


navidad nalgas maciza


Otros artículos:
El dinero público no es de nadie
Déficit público España
De euro jauja a pánico y sorpresa
Cuanto dinero hay en el mundo
Dichos y consejos sobre dinero
Paradoja del Euro y Banco Malo
Salir del Euro o fin del Euro
Deuda soberana ya no es sagrada
Morosidad y pechos de la Reina
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Un ejemplo es mejor que mil palabras, Bucan.
MB

Leona catalana dijo...

Je je je... El 'truco de crisis' es estupendo, pero a mí no me sirve, ¡juas!

candela dijo...

Me quedo con Napoleón, sin duda.

Jesús dijo...

Esta claro que la economía da para muchas risas