Ley del tiempo y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ley del tiempo y fotos memes

ley administracion tiempo
Veamos primero la Ley del Tiempo y después otros fotos memes o desmotivaciones. Estamos en la época de Internet y esta máxima cobra todo su sentido. Porque uno de los factores a la hora de hacer algo en Internet, es el tiempo. Vas a ver algo que crees te llevará un momento y el momento se pone en una hora en cuanto te descuides. O en dos horas, o en tres... Un enlace lleva a otro. Y la información y diversión disponible es casi infinita. Tienes que autoimponerte cortar posibles hilos a seguir si no quieres que el momento se convierta en una suma de minutos de tipo exponencial. Periódicos digitales, blogs, juegos, videos, música... Todos quieren captar tu atención y que les dediques tu tiempo. Todos añaden cada vez más contenido.

Pero si quisieras prestar atención a todo lo que encuentras interesante o divertido, necesitarías días de 48 horas, ni siquiera podrías dormir. No podrías cortarte el pelo ni las uñas. Los cabellos te llegarían hasta los codos. Pulsarías en el teclado con unas uñas enormes. Más que manos tendrías ya garras.

Algunos analistas dicen que la enorme red social de Facebook ya no se expande como antes, que se está estancano. ¿Cómo no se va a  estancar si la gente no tiene más tiempo que las 24 horas del día?.  En mi opinión, la actividad en esa red social de Facebook es en gran parte perder el tiempo, pero es una pérdida de tiempo que requiere paradójicamente mucho tiempo.

Muchos se preguntan si la falta de tiempo que aqueja a una gran mayoría de la población en los actuales tiempos tecnológicos es el problema o es un síntoma. Probablemente sean las dos cosas al mismo tiempo, como la pescadilla que se muerde la cola. La tecnología permite hacer más cosas en el mismo tiempo pero también crea nuevas necesidades a las que dedicar el tiempo. Estamos en la época de la prisa.

ley tiempo perder


mal concepto hombre


madrugar cerrado


futuro caro


fotomeme infancia crecer


viaje pasado


refran vieja almeja


tiempo hacer nada


tiempo pasado


MIENTRAS TANTO


moda calzoncillos

navidad trasero mujer


Otros artículos:
Amnesia sexual y fotos memes
Vendo marido novias y matrimonio
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes
Que es NOPE: meme famoso
Lotería para pesimistas y fotos memes
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

La mojor manera de aprovechar el tiempo es no hacer nada. Así pasa mas lento.

Leona catalana dijo...

Paso de chorradas. Voy siempre a piñón fijo en los periódicos digitales de los que saco información diaria (muy variados respecto a ideología) y ni loca se me ocurre pinchar en otros enlaces que haya por ahí.

Las redes sociales las aborrezco y sólo dejo algo de vez en cuando en la única que estoy. (Que ya sabes cual es ;D)

Así que a mí nada me roba el tiempo, el que dedico es el que quiero y puedo.

Insignificantius dijo...

El tiempo, ese gran esclavista.

Además es relativo, no veas lo rápido que pasan los días libres jajajaja

Anónimo dijo...

No hay dias de 48 horas pero es cierto, Bucan, deberían existir. Y pensar que hay gente que se aburre. No me lo explico

candela dijo...

Supongo que, viciosillos aparte, cada cual invierte el tiempo que puede y según le guste o le interese. A mi me gusta chafardear de uvas a peras, pero con cuidadillo porque esto engancha.