Ligar con la mirada y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligar con la mirada y fotos memes

ojos pegatina
Una de las formas que tienen los hombres para conquistar mujeres es ligar con la mirada. Si quieres ser profesional en la cuestión del ligue, tienes que dirigir tu mirada hacia ella haciéndola sentir que te interesa y la admiras mucho. Las mujeres son más locuaces que los hombres. Los últimos estudios indican que a lo largo del día, como media, una mujer habla tres veces más que un hombre. Tienes que mantener tus ojos mostrando atención mientras te habla de su infancia, o de la ropa que le gusta, o de la última película que ha visto…

Es fatigoso, desde luego. Por ello, un ligón profesional puede dotarse de ese artilugio que se ve en la foto que consiste en pegarse en los párpados unos ojos falsos. Así ni siquiera parpardearás mirándola mientras ella te suelta sus inquietudes y pensamientos y podrás descansar un poco echando una cabezadita. Porque, repito, el ligue profesional es muy fatigoso. Los hombres suelen envidiar a otros hombres a los que siempre ven con diferentes mujeres, pero suelen ignorar el trabajo y dedicación que han de dedicar esos donjuanes.


mirar hablar

Y ya que estamos con el ligoteo, voy a contar un chiste que seguro es muy conocido: Un hombre va en un avión de pasajeros y al lado está una mujer de campeonato. El tío ve la ocasión de ligar y le pregunta que si viaja por placer o por trabajo, para ver de romper el hielo. Ella le cuenta que va a dar una conferencia sobre mitos sexuales, que es antropóloga y ha investigado mucho el tema y que en su conferencia va a demostrar que los hombres más dotados sexualmente son los indios indígenas norteamericanos, que los hombres más seductores son los griegos y que los más fieles a las mujeres son los latinos. Al acabar su perorata, la maciza le dice al hombre que están hablando sin haberse presentado, que ella se llama Alice Carton, que cómo se llama él. Y el hombre le responde: “Encantado, Alice. Yo me llamo Zorro Plateado Papadopoulos García”.

mujeres comprar salario


pintura labios boca


pechos mental


guerreras macizas


zombis novio


matrimonio secretos


ligar amor


MIENTRAS TANTO


trafico aviso curvas



Otros artículos:
Ley del tiempo y fotos meme
Día de los enamorados y fin del mundo
Amnesia sexual y fotos memes
Vendo marido novias y matrimonio
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes
Bricolage, esperpento y fotomemes

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

ansiadalibertad dijo...

Yo de joven tenía un bañador azul como el de ese chaval. De hecho todos mis bañadores acababan con esa rara forma. ¡Qué tiempos!

Jesús dijo...

Queda claro que para ligara hay que saber mentir

Leona catalana dijo...

Je je je... a menudo -demasiado-, a una mujer se le hace dificil comentar en tu blog, Bucan, porque va dedicado casi exclusivamente a los hombres.

Sí, conocía el chiste, pero siempre viene bien que te los recuerden porque arrancan una sonrisa :)

candela dijo...

Me encantan los ojos pegatina, me pido unos para cuando me voy de cursos, que eso de las anfetas no está hecho para mí...

Por cierto, en los cursos y ponencias siempre hay más hombres que mujeres "ponentes" y cascan horas sin parar y, a veces, hasta sin decir nada de interés..

luispihormiguero dijo...

Yo le pegaba un chachetazo bien fuerte a la de la última foto.

Y eso que los culos no son lo que más me atrae, pero se lo pegaba igualmente.