Coche ecologico tuneado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Coche ecologico tuneado

coche tuneado completo
Veamos un auténtico coche ecológico tuneado. Es ese Porche que se ve en la foto. Nada de baterias eléctricas ni hidrógeno. El coche se lo ha hecho un hombre a base de imaginación, paciencia y trabajo, y desde luego, es un manitas. En las fotos se puede ver el proceso hacia atrás hasta mostrar lo que se esconde debajo de esa rutilante carrocería de ese fantástico deportivo.

Se aprecia lo que se esconde debajo de la rutilante carrocería del Porche de la foto anterior. Un entramado de tiras sujetas con cinta de empaquetar. Llama la atención que las ruedas son de bicicleta, lo que ya nos da una idea de por donde van los tiros.


Esta es la vista trasera del vehículo cuando aún no está cubierto con la carrocería.


Aquí está el modelo del que se sirvió el constructor. Un coche de juguete hecho a escala de un Porche de verdad. De ahí tomó las medidas y forma del vehículo. Puede verse al fondo parte del esqueleto de lo que será el coche tuneado.


Foto de los primeros pasos de construcción sobre el chasis de cuatro ruedas de bicicleta. Un cartón que va en la crujía del vehículo reproduce la forma que tiene el Porche.


Chasis puro y duro de lo que después será un rutilante deportivo. Un coche auténticamente ecológico movido por la fuerza humana sobre los pedales. Llanea bastante bien y baja a toda leche. Lo único malo es a la hora de subir cuestas y no digamos puertos, pero algún inconveniente tenía que tener. Aparte de que no se liga tanto como si llevas el Porche original movido por motor.


coche aparcando
Otra ventaja del Porche a pedales es que es difícil que te pase ésto que se ve en la imagen.


coche tuneado accidente
También es difícil que te suceda lo que a éste coche si vas a pedales.

MIENTRAS TANTO
CONSEJOS TRÁFICO


trafico trasero tanga


trafico curvas bebida




Otros artículos:
Retrete de oro y otras noticias
Violada, estranguladas y sobrevive
El caso del falso fallecido
Piloto bocazas la arma gorda
Dedo anular: salud y futuro en el hombre
La vagina venenosa o envenenada

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Leona catalana dijo...

Yo una vez tuneé un "ataúd".
Así es como llaman en Mercabarna a las cajas de porexpan que contienen atunes.

La convertí en la cabeza de un enorme dragón y le di vida debajo suyo, con la ayuda de diez niños/as que movían el cuerpo.

Cañas del río y rollos de cartón de papel higiénico, cuerdas y una tela verde, me permitieron dar vida a un dragón de tres metros.

Soy más de tipo fantasía que otra cosa porque, como dices, el coche este tiene sus limitaciones, mientras que mi dragón ninguna, ¡juas!

candela dijo...

Propongo que se asigne un coche como ese a todos los carguetes oficiales, les sería más llevadero el mono si les retiraran los auténticos. Y si la parienta se lo lleva para hacer compras, en el mercadillo, nadie iba a notar la diferencia..

Jesús dijo...

Pues está muy bine, yo quiero uno

Anónimo dijo...

Debe proponer un ahorro ejemplar. Lo mandaré a Sonia para el aunto tan traido de los coches oficiales, Bucan