Trabajar con preservativo puesto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trabajar con preservativo puesto

preservativo mascara
A trabajar con preservativo puesto es a lo que que las autoridades quieren obligar a partir de Enero de 2012 en las películas de cine X que se rueden en Los Angeles, en Estados Unidos. Las principales productoras de cine de contenido sexual se hallan en el entorno de dicha ciudad y han puesto el grito en el cielo, considerando que es una intromisión de las autoridades en actos pactados libremente entre adultos. El problema para los fabricantes de éste tipo de películas es que entre los aficionados al genero, las escenas con preservativo son consideradas cutres. Parece ser que el público desea ver escenas a pelo, sin nada de protectores.

Las autoridades de la ciudad entienden que han de usar el preservativo para prevenir la transmisión del SIDA entre las personas que intervienen en el fornicio. No es moco de pavo el tema, ya que se mueven miles de millones de euros en ese negocio y los que rueden con preservativo pueden ver caer las ventas de sus películas. Por otro lado, al ser una restricción local, los productores pueden optar por trasladar sus rodajes a cualquier otro sitio donde no exista tal prohibición. Las autoridades de Los Angeles pretenden incluso hacer inspecciones sorpresa en los platós de rodaje para ver si pillan a alguno sin el condón colocado y en plena acción, con lo que no podrían rodar en la ciudad simulando que ha sido rodado en otro sitio.

Es decir, de seguir adelante tal restricción en el rodaje, parece indicar que están induciendo a que las empresas se trasladen a otros sitios. Porque un ejecutivo de una productora ha dicho que las películas porno donde los hombres usen preservativo tienen poca demanda y no serían negocio. Considera que esas películas X son para adultos con fines de diversión y no son películas de divulgación de enseñanza sobre el sexo, aunque en algún modo puedan serlo.

preservativo ladillazo
Aunque siempre se menciona últimamente al SIDA como enfermedad de la que tomar precauciones, no debe olvidarse la existencia de otras enfermedades de transmisión sexual bastante graves como la sífilis o la gonorrea y otras muy molestas como las ladillas. Pueden verse otros post del blog:



preservativo ladillas buzo


preservativo sexualidad segura


fotomeme preservativo suma


fotomeme preservativo pildora


preservativo espermatozoide


preservativo condon


preservativo fino


MIENTRAS TANTO
Títulos películas X
Este tipo de películas suele recurrir en muchas ocasiones a poner títulos que hacen referencia a otras películas normales y conocidas. Por ejemplo:


preservativo enmascarado


preservativo pelicula


preservativo mujeres ataque


Otros artículos:
Coche ecológico tuneado
Retrete de oro y otras noticias
Violada, estranguladas y sobrevive
El caso del falso fallecido
Piloto bocazas la arma gorda
Dedo anular: salud y futuro en el hombre
La vagina venenosa o envenenada
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Pues nada, todo el valle de San Fernando caminito de Mejico. Una emigración al reves.

Anónimo dijo...

GENIAL, SIEMPRE SEGURO, COMO UNA VIEJA CANCIÓN DE LA QUE AHORA NO RECUERDO NI EL NOMBRE NI EL TÍTULO. YO LLEVO SIEMPRE ANTIVURUS POR SI ENCUENTRO UN USB AJENO.

candela dijo...

No veo lógico que se de prioridad a un espectáculo frente al riesgo de transmitir enfermedades mortales como el SIDA. Pero da igual, es el negocio más antiguo del mundo y no va a permitir la introducción de nuevas normas.

Si se murieran solo ellos...

Insignificantius dijo...

Lógico, el sida tarda un tiempo en ser detectable y hasta entonces, pringas a medio Hollywoodx

Un abrazo Bucan