Comenzaré con el caso del internauta muerto en combate y continuaré con unas desmotivaciones y memes en tono de humor para contrarrestar la macabra noticia. El internauta es Chen, un joven ingeniero chino que trabajaba en una televisión, de Taiwán, que acudió a un cibercafé y adquirió un bono para jugar al Word of Warcraft durante veintitrés horas, según informa Taipeitimes. Era cliente habitual del lugar. Cuando llevaba diez horas jugando, se murió de un ataque cardiaco, según se supo después. El caso es que durante trece horas más siguió sentado en su silla, con los brazos sobre los mandos del ordenador y la cabeza echada hacia atrás. No fue hasta que venció el tiempo de las veintitrés horas cuando el encargado de la sala se acercó al joven ingeniero y vió que estaba rígido y frío. Dedujo que estaba muerto y llamó a la policía.
Puede parecer increíble que ninguno de los clientes del cibercafé se percataran de que el ingeniero Chen estaba muerto en su silla durante tantas horas, más de medio día. Pero no lo es tanto si nos atenemos a que cuando el encargado comprobó que había fallecido y llamó a la policía, el resto de jugones siguió con la atención puesta en sus pantallas y sin interesarse por lo que pasaba con el cadáver. Tuvo que ser la policía la que les obligó a dejar de jugar para tomarles declaración de lo que pudieran saber sobre el hecho. El encargado dijo que él estaba atento a los numerosos clientes y que no se dio cuenta de nada. Que alguna vez había mirado hacia el sitio de Chen y que le veía quieto, pero que pensaba que estaba echando una cabezada para después seguir jugando. Total que bien puede decirse que el internauta fue muerto en combate.
MIENTRAS TANTO
DESMOTIVACIONES Y MEMES
FOTO SUGERENTE DE HOY
Truco ligar para hombres
Preservativos de lujo y ligar
Turistas desnudos y otras noticias
Castigador: ligon cutre desmotivaciones
Normas y reglas de mujer: desmotivaciones
Como es uno y disonancia pragmática
Fantasía y realidad en fotos virales
Vagos, vagancia y ociosidad: fotos
Síntomas de borrachera y resaca
Demasiado idiota para trabajar
5 comentarios :
Coñas aparte, esa desafeccion por todo lo que pueda pasarle a cualquiera que no sea uno mismo, es ciertamente preocupante, muy inglés, si, pero poco grato. Murió el altruismo, viva el yo primero y el solo yo importo.
No soy pesimista, me decia anoche un buen amigo, solo espero que por el bien de las generaciones fururas, sean todos estériles, concluyó.
Vivir para ver, si hace 10 años nos hubiran dicho que viviriamoas asi, no lo habriamos creido.
Pobre hombre, pero mira, murió feliz.
Los ordenadores son como el tabaco, crean adicción y si se estropean ríete tu del síndrome de abstinencia de un heroinómano.
El mundo está lleno de frikies y en el cibermundo son legión...la verdad, hay que tener cuidadín porque esto absorbe como pocas cosas y no te enteras del transcurrir del tiempo y lo que sucede a tu alrededor.
Entre los juegos y el trollear, Internet es una verdadera obsesión para los que no están bien de la perola.
Publicar un comentario