Empiezo un post de sucesos con noticias macabras. La primera, la del profesor necrófilo, o sea, con gusto por los cadáveres. Un profesor ruso muy apreciado en su entorno y con prestigio como historiador fue detenido después de que se le encontraran veintiséis cadáveres de mujeres en su vivienda. Fue su propia madre quien presentó la denuncia. Parece que el profesor las desenterraba de los cementerios y se las llevaba a casa para vestirlas como si fueran muñecas. El hombre llevaba una doble vida. Mientras su comportamiento era ejemplar durante el día, se dedicaba por la noche a asaltar tumbas en los cementerios. Cabe suponer que su madre se percató de que estaba como una cabra y decidió que las autoridades intervinieran para que reciba tratamiento psiquiátrico.
Otra noticia macabra es la del joven que decidió casarse con su novia que había fallecido en un accidente de automóvil. O sea, casarse con su cadáver. Y el asunto tuvo éxito, porque miles de seguidores lo siguieron en Facebook e incluso alguna televisión grabó la ceremonia. No cabe duda de que es un acto romántico, pero también bastante morboso.
OTRAS NOTICIAS:
OTRAS CURIOSIDADES
FOTO SUGERENTE DE HOY
Famosa abducida por extraterrestres
Juego pruebas habilidad
Hombres: peligro de ligar beso morfeo
Trabajar con preservativo puesto
Coche ecológico tuneado
Retrete de oro y otras noticias
Violada, estranguladas y sobrevive
El caso del falso fallecido
Piloto bocazas la arma gorda
4 comentarios :
Al ruso lo pillaron sus padres presentandose sin avisar.
"¡Sorpresa hijo!" Y las sorpresa se la llevaron ellos, ¡uf!
El tailandés... Vete a saber. Disfunciones mentales a mi parecer.
¿De qué sirve casarse con un cádaver? ¿Piensa serle fiel hasta la muerte?...
A no ser que haya pasta de por medio, pues será puro romanticismo, pero como esto no se encuentra por ninguna parte actualmente, pues suena raro.
La transexual, aparte del culo, lo que tiene de cemento es el rostro.
Y sus clientas el cerebro, todo hay que decirlo porque para ponerse semejante pandero ridículo hay que estar mal de la olla.
Los suizos deben haber quedado hartos de tanta chicha desparramada.
Una anécdota. Cuando fui allí de Luna de Miel, invitada por mi familia francesa, parte de la cual reside en Suiza, tuve que defenderme denonadamente de ser desposeida del bañador a la orilla de un precioso lago. ¿El sátiro? Una nena de cuatro años, empeñada en que me despendolase como su madre y su tía que también lo era mía.
Y a todo esto, mi recién estrenado maridito desaparecía instantáneamente por entre los arbustos, ¡juas juas!
¡Pido un monumento para el bravo mapache!
No hay más que fijarse en las facciones de las eminencias islámicas para constatar fácilmente que no van sobrados de inteligencia precisamente. ¡Pero si es un cerdito!
Sí hombre, intenta empanar a Bimba, alías 'la Carnícera' y 'la Asesina', y te vas a enterar...
Lo de la moneda es triste, sabiendo que carece por completo de valor.
El queso... ¡puaj, qué asco!
A mi padre le gustaba el queso azul y jamás consiguió que lo probara porque aunque no levantaba un palmo del suelo, el hedor me echaba para atrás.
Lo de las cebras no me extraña, las moscas deben acabar mareadas, je je je...
Espero que el mapache se encuentre bien y vivo. En cuanto al violador, seguro que recuerda la hAzaña el resto de su vida, por muy bien que lo operen las cicatrices no son elásticas jeje...
El mundo está loco, loco
Algunas de esas macabras dobles vidas me recuerdan a otras muy cocnocidas y que, por otra parte, explicarian, de ser ciertas mis suposiciones, su actitud parlamentaria, Bucan. MB
Publicar un comentario