Mujeres rubias mas atractivas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres rubias mas atractivas

mujeres sugerente tanga
Según investigaciones de la Universidad de Westminster, los hombres encuentran a las mujeres rubias más atractivas, se sienten más tentados sexualmente por la cabellera rubia. Y asocian la inteligencia con las morenas. Esto parece concordar con la gran cantidad de mujeres morenas que se tiñen el pelo de rubias. Podría decirse que prefieren pasar por tontas antes que renunciar al atractivo sexual que intuyen produce en los hombres el pelo rubio. Bien es verdad que las teñidas tienen el handicap de que el engaño se descubre si ligan y las cosas van a más, porque al despelotarse, la pelambrera del potorro aparece negra como el carbón, en contraste con el rubio de su cabeza. Aunque para eso está el afeitado que cada vez más practican.



mujeres rubias morenas

El pelo rubio hace que se suavicen las facciones de la cara, y más si ésta está tratada con el adecuado maquillaje. Quizás la cara se vuelve más infantil, más juvenil, y como la belleza se asocia a la juventud, la melena rubia induce a aumentar el atractivo sexual. La mujer rubia aparece así más “muñeca barbie”.

mujeres rubia zombi

El caso es que es cierto que en el imaginario popular se alimenta la idea de que las rubias son las más tontas. Puede que lo que suceda es que las mujeres rubias, sabedoras de que despiertan más atracción, se vuelven expertas en hacerse las tontas. O incluso piensen que el simular ser algo estúpidas aumenta su encanto. Quizás el pasar por tontas hace que los hombres con los que tratan se sientan más protectores y más solícitos e interesados en ellas, o más superiores. Así que hombres, ya sabéis, desconfiar, que lo más seguro es que no tengan un pelo de tontas y os estén tomando el pelo a vosotros.






mujeres rubia chupa insignia


mujeres rubia coche


mujeres rubia invisible


mujeres rubias equivocadas


mujer salvaje


mujeres comprar mulata


FOTO SUGERENTE DE HOY




Otros artículos:
Lío de damas y protestan desnudas
Día del Macho y hombres auténticos
Día del Macho y día del hombre
La infidelidad sexual es genética
Hombres, mujeres y sexo
Hombres, masculinidad y testoterona
El olor del sobaco y mujeres



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Jesús dijo...

Sin embargo dicen que las rubias se extinguiran dentro de 200 años, esto contradice la ley de Darwin

Leona catalana dijo...

¿Y qué dicen los sesudos estudios sobre las preferencias de las mujeres? ¡Ah!, no, no hace falta que respondas: la cartera bien abultada.

A mí no me atraen los hombres rubios, los considero descoloridos y a ellas también, claro.

Leona catalana dijo...

(Off topic)
Bucan, en EURO-VEGAS tienes al gilipollas habitual respondiéndote.

Todavía no está publicado porque no me da la gana de darle paso, pero en cuanto JV se despierte lo hará, así que estate ojo avizor para responderle, que me encantará ver como le desmontas la dentadura postiza, ¡juas!

candela dijo...

Nacemos con el color de pelo adecuado al color de piel y de ojos, lo mejor es conservarlo porque si no acabas pareciendo una "Almodovar".

Para teñirlo, mejor de verde o rosa, así te miran seguro y si está cardado, más aún. De todas maneras, no creo que una rubia de 130 kilos le gane a una morena con medidas standar. Imposible.

Anónimo dijo...

Cosas aprendo yo aquí. Bucan. Genial.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
javy dijo...

LAS RUBIAS LAS MORENAS Y LAS PELIROJAS TODAS SON HERMOSAS LAS MUJERES