Bromas pesadas: galletas y huevos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bromas pesadas: galletas y huevos


broma galletas crema dentrífica
Veamos las bromas pesadas de las galletas y de los huevos. Vaya por delante que a mí no me gustan las bromas gruesas porque implican tomar a otro por tonto, molestarle o causar daños. Y el límite entre la broma, la gamberrada o la salvajada, no siempre lo tienen claro muchos. Por ejemplo, tomar una moneda y pegarla con pegamento al suelo y después sentarse tranquilamente a ver la reacción de la gente que pasa y se agacha a cogerla, puede considerarse una broma ligera. Poner un globo sujeto con cinta adhesiva a un tubo de escape de un coche para que cuando arranque estalle el globo ya empieza a acercarse a la gamberrada, porque dará un susto al conductor.


Una gamberrada es atar con una cuerda el tirador de una puerta y de la puerta que está enfrente en un piso de viviendas y después tocar el timbre de ambas. Los que están dentro quieren abrir y no pueden porque la cuerda inmoviliza ambas puertas. Si al poco apareces para revelar que fue una broma tuya, tiene su gracia. Pero si tocas el timbre y te vas, las consecuencias son imprevisibles: que uno de los que no pueden abrir la puerta se ponga a romperla, haga venir a la policía o los bomberos, sufra un ataque de pánico o ansiedad, etc.

broma huevo crudo

Así pues, pongo aquí estas dos bromas que tienen su ingenio y no parecen graves si se gastan entre amigos. Como se puede adivinar por las imágenes, la de las galletas con dentífrico, consiste en tomar galletas cubiertas de chocolate y unirlas con un relleno de pasta de dientes, como si fueran de crema o nata. La broma de los huevos está explicada en la foto. Se trata de hacer un huevo cubierto de chocolate pero que está crudo. El que se ponga a comerlo, se pondrá perdido. Es algo repugnante y mancha la ropa.

broma mujer buenorra


broma aburrimiento embarazada


MIENTRAS TANTO


sonreir enfadar


FOTO SUGERENTE DE HOY




Otros artículos:
Anuncios invertidos, de humor o ingeniosos
Noticas macabras: profesor necrófilo
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Famosa abducida por extraterrestres
El caso del falso fallecido
Piloto bocazas la arma gorda
Dedo anular: salud y futuro en el hombre
La vagina venenosa o envenenada




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Si, voosotros dar ideas a tanto gamberro que hay suelto

Julio dijo...

La broma de las puertas es relativa...depende de si un vecino abre la puerta antes que el otro....Oye!!la foto sugerente del día está repetida!!jeje

Leona catalana dijo...

Detesto las bromas con alimentos.
En realidad, una broma debería ser sútil porque si pasa de ahí, ya es gamberrada.

Bucan dijo...

Julio, gracias por avisar. Ya la he cambiado.

Lo que dices de las puertas, ten en cuenta que las dos abren hacia adentro. Lo que se hace es atar el tirador externo de una al de otra, con la cuerda tensa. Se bloquean ambas. Por eso es una broma con la que hay que tener cuidado si no se desvela al poco la broma, porque la gente que está dentro no puede salir y lo normal es que llame a la policía o a los bomberos.

Julio dijo...

Ah si es verdad, no me habia dado cuenta q abren hacia adentro