Chiste pareja fogosa y desmotivaciones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste pareja fogosa y desmotivaciones


chiste padres psicologo

Veamos el chiste de la pareja fogosa y algunas desmotivaciones o memes con más o menos gracia. Un matrimonio de ancianos estaban visitando el pueblo donde se habían conocido cincuenta años atrás y cuando pasan por un camino, ven un prado de esos que están vallados con alambres. El hombre le dice a ella que podían volver a hacer como en aquella ocasión en que él le hizo el amor de pie, apoyados sobre la valla. Total que se pusieron al asunto. Ella se apoyó sobre la valla y él se abrazó a ella. Un caminante que estaba haciendo turismo rural vió la escena y no podía casi creerlo. Veía a la anciana moverse rápidamente y cómo su marido, pegado a ella, se convulsionaba de forma salvaje. Después de un buen rato de sacudidas, ambos cayeron al suelo y quedaron allí tendidos. El caminante se acercó y les dijo que estaba asombrado de la vitalidad que habían demostrado, que menuda fogosidad, que si hacían eso a su edad, habría que ver lo harían cuando éran jóvenes. Y el anciano, desde el suelo donde estaba tumbado le respondió: “Cuando éramos jóvenes esa valla no estaba electrificada”


Y ya que estamos, contaré otro chiste. Un hombre va por la calle todo vendado y se encuentra con un amigo, que le pregunta que qué le ha pasado. El otro le dice que la pierna se la golpeó una moto, que cuando se levantaba, le golpeó la cabeza un coche y a continuación, un caballo le machacó la espalda. El amigo le dice que parece increíble que tal cosa pueda suceder. Y el lesionado le responde: “¿Increíble?. Pues justo pararon el tiovivo cuando se me echaba encima el tranvía”.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Jesús dijo...

Que buen humor a estas horas, jejeje

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
Buenos chistes.

Al primero me lo veía venir porque en los prados hay vallas electrificadas para que el ganado no se escape, pero el del tiovivo ha sido una sorpresa, je je je...
Y el meme del 69, no veas, ¡juas!

candela dijo...

Lo de las vallas puede ser un reclamo para los desesperados a los que no les importa el olor a ala de pollo chuscarrada..

Leona catalana dijo...

Se me olvidó una anécdota.
Cuando era jovencita vino un grupo a tocar en la Fiesta Mayor de la urbanización.

Eliseo del Toro nada menos. Claro que entonces ya no era "y su orquesta", pero bueno, se lo arregló bien con cuatro chicos, su simpátia y su arte.
Me invitó a bailar en el escenario durante una de las canciones porque yo formaba parte de la organización y charlamos largamente antes de empezar. ¡Ah! y "colé" a mi madre y a sus amigas para que les firmara un autógrafo, ¡juas!

Venga, que me voy por los Cerros de Úbeda... Lo que iba a decir es que uno de los chicos, el bajo -guitarrista-, charlando una vez terminada la actuación y el público al catre mientras recogían los trastos, me confesó nada menos que estaba enamorado de una niña de diez años.
Turulata me dejó, que de esto hace mucho tiempo y yo ni sabía lo que es la pederastia. Creo que me la encontré en los morros por primera vez.
O no, porque por lo que me contó, era platónico. O eso me dió a entender.
A saber, él tenía casi treinta.

(Oye, que me gustaría que me respondieras a lo que te he contestado en mi blog sobre el infanticidio. Te lo digo porque nunca vuelves a donde has comentado, pero esta vez es importante.)

Helio dijo...

Como siempre, me he reído un rato.
Saludos.

Anónimo dijo...

Eres, siempre, la alegría virtual de mi sesión-e. Te acabo copiando, claro. MB.