Chistes de borrachos y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chistes de borrachos y fotos memes


chiste-borracho-pregunta-vomitar
Vamos con algunos chistes de borrachos y algunas fotos memes. Un borracho entra en un bar y le dice al camarero gritando que ponga copas para todo el mundo, incluído el camarero. Todos beben y cuando acaban, el borracho pide otra ronda general para los del local y otra para el camarero. El camarero sirve y vuelven a beber. Después, el camarero le presenta la cuenta al borracho que le responde que no lleva dinero para pagar. Entonces el camarero toma al borracho de las orejas y lo saca a patadas del bar. Al día siguiente vuelve a aparecer el borracho en el local gritando que copas para todos. Y el camarero, con sonrisa sádica le pregunta que si no le invita también a él en ésta ocasión. Y el borracho le dice: “A ti no, que tienes mal beber y te pones muy agresivo”.


Un borracho entra en unos grandes almacenes y sube por las escaleras mecánicas. Delante de él iba una rubia despampanante con una minifalda cortísima y el hombre se inclina para mirar por debajo. Ella se percata de lo que hace y le dice que no es un caballero. Y el borracho le responde: “Y tú no eres rubia”.

Una mujer vive con su hija y el marido de ésta. Una mañana, la mujer le dice a su hija que su marido llegó por la noche borracho y se confundió de puerta entrando en su habitación, y que se metió en la cama y la fornicó. La hija abre mucho los ojos y le pregunta a su madre que cómo pudo consentirlo, que cómo no le dijo nada cuando su yerno empezó a fornicar. Y la madre le responde: “Hija, de sobra sabes que con él no me hablo”.

Un hombre borracho llega dando traspiés a su casa y empieza a abrir la puerta pero no puede. Entonces llama a gritos a su mujer, que se asoma a una ventana y le dice que deje de chillar, que ahora le tira una llave. Y el borracho le responde: “No, si llave tengo. Tírame la cerradura, que no hay”.

chiste-bebida-borracho


TRUCO DEL BORRACHO:
Dos hombres están sentados en un avión a punto de despegar. Uno de ellos está tranquilo con la cabeza sobre una almohadilla de viaje intentando dormir y el otro muy nervioso porque no le gustan los aviones. El nervioso empieza a beber de una botella de whisky para quitarse el miedo a volar y en un santiamén se trincó casi media botella. Empezó a sentirse mareado y cuando el avión despegó, empezó a sentir naúseas. No pudo aguantar las arcadas y vomitó sobre el hombre que iba adormilado a su lado y se quedó tan a gusto. Al cabo de un rato, el hombre adormilado empieza a notarse húmedo y se despierta. Entonces el nervioso le dice: “Qué, estuvo de juerga, ¿eh?... ¿Ya se encuentra mejor?”.


BORRACHOS CON AGALLAS Y BORRACHOS CON HUEVOS:

-Borrachos con agallas son los que después de una juerga con amigos en un putiferio y con abundante bebida llegan a casa con la camisa llena de pintalabios de mujer y tambaleándose y al ver a su esposa que les espera con una escoba en la mano le dicen: “¿Vas a barrer o vas a volar?”

-Borrachos con huevos con los que después de una juerga con amigos en un putiferio y con abundante bebida llegan a casa con la camisa llena de pintalabios de mujer y tambaleándose y al ver a su esposa que les espera con una escoba en la mano le dicen: “Deja la escoba y desnúdate, que ahora te toca a ti”.

chiste-bebida-mujer-buscando


chiste-borracho-hacer-exorcista


CONSEJO DE TRÁFICO DE HOY



Otros artículos:
Chiste fantasía sexual y fotos memes
Chistes fotos memes mierder
Chistes suegras, desmotivaciones o fotos memes
Chiste castigo infierno y memes
Chiste de matrimonio y desmotivaciones
Chiste mujeres y hombres diferentes
Chiste pareja fogosa y desmotivaciones

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Como decia Rajoy ¡Viva el vino!

candela dijo...

Buena colección...
:D :D

Chistes dijo...

Muy buena la colección de chistes, los borrachos creo que es la categoría más escrita en internet, buen humor.

Gracias y saludos.