Dios no existe: seria sadico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dios no existe: seria sadico


dios-no-existe-comer
O Dios no existe o sería sádico con su creación. Porque el sistema es demencial y bastante defectuoso. El más vulgar ingeniero actual hubiera planificado algo mejor que un mundo donde los seres vivos están sometidos a la implacable ley de la selección comiéndose unos a otros. La vida consiste en realidad en una canibalización. En la cúspide de la gran comilona está el ser humano, que ingiere prácticamente a todos y a veces a los de su misma especie.

En realidad lo que se llama vida no es más que una mezcla de devorar a otros, padecer calamidades y enfermedades y morir. Sólo un gran sádico podría plantear algo así. Lo que se conoce como naturaleza, tan ponderada por muchos, no es más que una ignominiosa crueldad. Luchar contra las inclemencias del clima y comer o ser comido. Y el animal que consigue sobrevivir, da lo mismo, porque al final palma de una u otra manera.

dios-canibalismo-humanidad
La vida en el planeta Tierra es como un enorme manicomio de devoradores y caníbales. Los seres vivos no son más que esclavos de los genes que determinan su conducta. La religión no fue más que un invento humano para justificar los desmanes de unos seres inteligentes contra los seres vivos. Dios aprueba que agarres a un pequeño cerdo recién nacido y lo ases para engullirlo. Así se eliminaba la mala conciencia.

Las religiones son un invento humano. Ningún ser vivo adora a ningún Dios salvo los hombres. Millones de especies durante millones de años no tuvieron entendimiento para sentir mala conciencia por comerse a los otros, salvo la especie humana. Dios es un producto de la inteligencia humana para justificarse. El resto de seres que carecen de suficiente inteligencia, están muy ocupados deglutiéndose unos a otros bajo el dictado de los genes y las cadenas de ADN. El  mundo es una carnicería de la que nadie se escapa vivo. Como dice el nadismo, somos muertos de vacaciones.

dios-muerte-cielo-morir


dios-muerte-hombres


dios-muerte-dormir


dios-muerte-morir-vivir


dios-muerte-vivir-tiempo


dios-muerte-dia-malo


dios-propaganda-ateos


dios-tiempo-vida-corta



dios-muerte-horarios


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :