Chistes suegras, desmotivaciones o fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chistes suegras, desmotivaciones o fotos memes


suegra mujeres mear cepillo
Veamos algunos chistes de suegras y unas desmotivaciones o fotos memes. Una mujer está en casa y ve entrar a su marido antes de la hora habitual de regreso de su trabajo. Le pregunta que qué ha pasado y el hombre explica que su compañero de trabajo se precipitó al vacío con su andamio y se mató, que se suspendió el trabajo y que, dentro de lo malo, el seguro del andamio  pagará a la viuda del fallecido un millón de euros. La madre de la esposa, la suegra, que estaba escuchando, al oir lo del millón de euros,  interviene y le dice ásperamente a su yerno: “¿Y tú qué?. ¿Qué  estabas haciendo que no estabas en el andamio  con tu compañero”.


En una casa de un pueblo había mucha gente en la puerta agolpada. Pasó por allí un hombre que conocía a la familia que vivía allí y se acercó hasta el dueño de la casa para preguntarle que qué pasaba. El dueño de la casa le explicó que su suegra había fallecido de una patada de un burro. El hombre, entonces, le preguntó al dueño que si tan conocida era su suegra para que hubiera tanta gente, que había muchos de pueblos de los alrededores. Y el dueño de la casa le dijo: “No, no es que conocieran a mi suegra, quieren comprarme el burro”.

suegra abogado doctor


Hace mucho tiempo, en un pueblo había dos familias con hijas casaderas y habían echado el ojo a un joven hombre apuesto y con buena posición económica. Ambas familias le invitaban a sus casas para que fuera conociendo a las chicas y él se dejaba hacer. Llegó un momento que cada familia consideraba que ese joven hombre era el novio de su respectiva hija. La cosa fue a mayores y decidieron atenerse a lo que dictaminase el Corregidor  del pueblo. Fueron ante él y le explicaron el caso. El Corregidor dice que copiará a Salomón, que partirá al joven novio por la mitad y cada una de las mitades irá a una de las familias. La madre de una de las chicas dice que no, que eso es una barbaridad.  La madre de la otra chica dice que eso, que lo partan, que lo descuartizen. Entonces el Corregidor dice a ésta mujer que pedía partirlo: “El chico se casará con su hija. Usted es su auténtica suegra”.

suegra vender comprar


suegras bigamia


suegra paraíso


suegra otra vida


suegra mujer vivir


suegra bien casada


suegra chiste fiar


suegra chiste meme nuera


suegra mujeres matrimonio


foto meme suegra dios


MIENTRAS TANTO




FOTO SUGERENTE DE HOY





Otros artículos:
Chiste de matrimonio y desmotivaciones
Relaciones hombres y mujeres
Desmotivaciones y memes mujeres
Busco esposa y fotos memes
Chiste mujeres y hombres diferentes
Busco esposa y fotos memes
Chiste mujeres y hombres diferentes
Chiste pareja fogosa y desmotivaciones







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

candela dijo...

Oye que buena solucción salomónica, sobre todo, práctica, porque eso de tener la casa llena de sangre y jirones de tejido como que da mucho asquito ¿no?

Jesús dijo...

Hoy no vuelvas a casa...si tu mujer o suegra lee tu blog

Leona catalana dijo...

Je je je... qué mordacidad la de Periódico.
Bueno, tú estás blindado.

Mi suegra no me causó problemas, excepto unas pocas veces.
Hay que tener en cuenta que era una mujer de pueblo y se empeñaba en llevar su casa de ídem a su manera.
Vamos, que me fastidiaba mucho volver a mi habitación por la noche y encontrarme las ventanas cerradas a cal y a canto en pleno mes de agosto, con una asfixia de calor de tres pares. Esto en Sevilla, así que ta te lo puedes imaginar.
Yo me iba dejando la persiana bajada y la cortina echada, pero la ventana abierta para que al anochecer entrara el fresco.
Pues no, la joía entraba en mi habitación y hacía lo que quería, con lo que al volver era un horno.
Eso sí, aparte de estas chifladuras pueblerinas, me trataba mut bien.

Mi ex tampoco lo pasó mal con su suegra, que lo llevaba en bandeja de plata, haciéndole regalos el día de su santo y en Reyes, y siempre mirando que comiése lo mejor.

Pero... ¡las cuñadas! Joder, estas sí que son peligrosas. Merecen capítulo aparte.

Leona catalana dijo...

Errores con la T y la Y...
Estoy del teclado hasta el moño. No consigo arreglarlo :(