Chistes memes: casadas y casados | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chistes memes: casadas y casados


memes-casadas-casados-arrugas
Algunos chistes y fotos memes de casadas y casados. Después de ver en la imagen adjunta porqué les salen a muchas mujeres casadas arrugas en los ojos, contaré un chiste corto. El marido de una mujer fallece. En el funeral, el sacerdote lanza un pequeño responso hablando del muerto, destacando lo buen esposo que había sido, lo buen padre, su buen carácter, etc… Entonces la viuda le dice a su hijo en voz baja hablándole en su oreja: “Hijo, vete al ataud a ver si es tu padre el que está dentro”.


chistes-memes-casadas-nada

Otro chiste. Un hombre ha decidido no ir a trabajar porque se notaba con fiebre y dolor de cabeza. Está con su mujer en la sala de su vivienda y suena el teléfono. El marido lo descuelga, no dice nada, escucha y al rato grita al aparato: “Oiga, ¿cómo voy a saberlo yo?. ¡Llame usted al Ministerio de Marina y no moleste!". La mujer le escucha y le pregunta que quién era el que llamó que le hizo ponerse tan furioso. Y el hombre le dice: “Un chiflado que llamaba para saber si había moros en la costa”.

chistes-memes-casadas-infidelidad


Uno último: Dos amigos hablan en el bar entre copa y copa sobre las relaciones con sus esposas. Uno de ellos, que tenía ya un importante patrimonio cuando se casó, se pregunta si su mujer hace el amor con él por amor o por interés. El otro le responde que en su caso, está seguro que su mujer lo hace por amor. El amigo le pregunta que cómo está tan seguro. Y el otro le responde: “Estoy seguro que lo hace por amor porque interés no pone ninguno”.


chistes-memes-casadas-pregunta


chistes-memes-mujeres-puerta


memes-casados-casadas-apodo


memes-hombres-dia-enamorados


memes-hombres-mujeres-hacer


Otros artículos relacionados:
Ligar con la mirada y fotos memes
Dialogos de parejas en fotos memes
Ley del tiempo y fotos meme
Día de los enamorados y fin del mundo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

candela dijo...

No puedo comprender porqué siempre hay que hablar bien de los muertos, total, precisamente cuando ni les importa ni se enteran.

Por cierto, has descubierto el truco del ¿Qué?, una pena, porque ahora muchos tendrán la excusa perfecta para no contestar correctamente e irse por peteneras....

Javier dijo...

Un blog genial, me subió la moral...

Jesús dijo...

Se casaron, comieron perdices y felices para siempre