Mujer desnuda motorista multada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer desnuda motorista multada


mujer-motorista-desnuda-multada
El asunto sucedió en Rumanía a finales de Abril de 2012. Una mujer desnuda motorista multada por no llevar casco. Iba en pelota picada en la moto, de paquete, como suele decirse. Una patrulla de la policía detuvo la moto y aplicó la sanción legal por no llevar casco puesto. El caso es que la mujer si tenía casco, pero no lo llevaba colocado. Así que después de la multa, se puso el casco y la moto prosiguió su marcha. Naturalmente, el suceso colapsó el tráfico en la zona. Todos los coches detenían su marcha para ver el número y para sacar fotos. Las fotos, rápidamente han inundado Internet, como la que se ve aquí, cuando la moto reanudó su camino con la chica con el casco en la cabeza.


No cabe duda de que es morboso y un espectáculo ver a una mujer agraciada desnuda como paquete en una moto pero también es una imprudencia por parte de ella. Porque un derrape de la moto, por tonto que sea, hará que se arrastre por el suelo sobre su propia piel. Aparte del casco, llevar un traje adecuado de protección es importante para evitar males mayores.

En la imagen puede verse una escena parecida cuando un policía da el alto a una moto porque la mujer sólo lleva puesto un sombrero de calle, no un casco reglamentario. No sé cuando ni donde se produjo ésta escena. Como no suele ser habitual que las mujeres vayan desnudas en las motos, cabe pensar que muchos de estos sucesos tengan por objetivo producir publicidad viral sobre algún artilugio, como la moto o el propio casco. Sin descartar que el caso relatado antes de Rumania pudiera tratarse de un objetivo oculto para grabar las reacciones de los conductores.


Las motos y las mujeres atractivas mostrando encantos suelen ser imágenes que impactan con fuerza en la mayoría de los hombres. Es algo muy socorrido en publicidad.

Otros artículos sobre curiosidades:
Turismo Playa San Juan: Torre Golf
Chapuzas diversas: hágalo usted mismo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Eso si que es ir fresquita

candela dijo...

A lo mejor se trataba de una apuesta..

O simplemente, una forma de que no se te note la marca del tanga del bikini, vaya usté a saber.

CAPITAN TRUENO dijo...

Un buen tubo de escape aumenta la potencia.

Anónimo dijo...

Buena sí que está por lo que parece...