Trabajar en el cine: trucos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Trabajar en el cine: trucos


trucos-película-tubos-ventilacion
Para trabajar en el cine hay una serie de trucos que has de saber. Puede que tú pienses que no vas a actuar en películas pero imagínate que alguien te propone hacer de protagonista en una película y temes que haya alguna escena violenta donde tengas que sangrar. No te preocupes. En las películas son las armas las que sangran, no tú. Y si temes que te disparen, no te preocupes. De cada mil películas, sólo en una le aciertan al protagonista y es una herida leve. Eso sí, si no eres el protagonista y estás antes de una batalla, no saques una foto de tu novia o tu mujer para enseñarla a tus compañeros, porque entonces palmas en el combate.





Supongamos que recibes una proposición de actuar y tú no te decides a aceptar por temor a que por ejemplo tú seas el sheriff y se te escape el malo. No te preocupes, el malo no se te escapará porque su caballo siempre es más lento que el tuyo. Este tipo de consideraciones que debes saber por si te surge una oportunidad en el cine son las que se van a ver brevemente aquí.

Puedes mostrarte reticente a aceptar el papel porque temes que los malos hayan puesto una bomba con temporizador y como no ves bien de cerca, no estás seguro de saber el tiempo disponible para desactivarla. No te preocupes. En las películas, los temporizadores tienen los números grandes. Y la bomba tiene dos cables, uno rojo y otro azul. Hay que cortar uno de ellos para que la bomba se desactive pero si cortas el equivocado, la bomba explotará. Tampoco te preocupes. Si eres el protagonista, cortes el rojo o cortes el azul, siempre aciertas.







trucos-pelicula-mujer-sujetador










Espero que cuando hayas visto todo el artículo, tendrás menos reticencias a aceptar un papel de protagonista para trabajar en el cine. O si en vez de actuar, te propones hacer un guión, confío en que te pueden haber servido éstas pequeñas lecciones.

Otros artículos de curiosidades:
Mujer desnuda motorista, multada
Turismo Playa San Juan: Torre Golf
Policía violador y estúpido

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Es lo que pasa cuando se ven tantas peliculas, que se acaba conociendo los trucos.

candela dijo...

Creo que con estas sencillas lecciones estoy preparada para ser protagonista de la nueva versión de "Terminator".

Espero que sea verdad lo de que si cortas el cable equivocado no pasa nada porque yo, para estas cosas, gasto muy malas pulgas...