Chiste del exprimidor y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste del exprimidor y fotos memes


chiste-independencia-juvenil
En este post, el chiste del exprimidor de limones y acompañado de unas fotos memes. En un restaurante tenían como especialidad una serie de platos que se acompañaban con limón exprimido sobre ellos. Y tenían un camarero especialista en exprimir los limones directamente sobre la comida. Y era tan fuerte que apretaba el limón y no dejaba ni gota. De hecho, el restaurante daba un premio de mil euros al que lograra sacar una sola gota al limón exprimido por ese camarero.


De vez en cuando algún forzudo lo intentaba sin éxito. Un día estaba cenando un hombre más bien escuchimizado que propuso hacer la prueba. Todo el mundo se puso a observar y quedaron perplejos cuando aquél hombre apretó el limón ya estrujado por el robusto camarero y comenzaron a caer gotas. Cuando el dueño del restaurante sacó los mil euros para dárselos, le preguntó que a qué se dedicaba, si hacía ejercicios especiales que le daban una fuerza especial. El hombre escuchimizado le respondió: “Soy recaudador de impuestos”.

chiste-mafioso

MÁS DE PROPINA:

Y ahora, algún otro chiste de propina. Dos locos están en un manicomio y uno le dice al otro que a que no adivina que es lo que tiene dentro de su puño cerrado. El otro le responde que tiene un elefante. Y el primer loco le dice: “Sí, pero ¿asiático o africano?”.

En una clase de gramática la profesora pregunta a los alumnos que en la frase “Luisa está disfrutando” donde estaba el sujeto. Uno de los alumnos responde rápidamente: “El sujeto está encima de ella”.

Un sacerdote católico está dando unos cursos prematrimoniales para hombres y les aconseja que no tengan escarceos sexuales hasta que no se casen. Les dice que por ejemplo, no besaran a sus novias en la boca, que las besaran en la mejilla. Y se oye una voz desde el fondo que dice: “Eso, eso, en la almejilla”.

“Doctor, me siento mareada, me da vueltas la cabeza y siento un fuerte ardor en el corazón”, dice una mujer. El hombre que la escuchaba le responde: “Señora, yo no soy médico, soy el camarero. Esto no es un hospital, es un bar. Está mareada porque está borracha y no le arde el corazón, es que ha metido una teta en el cenicero”.


chiste-estupidez-rompecabezas


chiste-papel-higienico


chiste-estupido-inteligente


chiste-palabras-peligrosas


chiste-parejas-secuestro-suegra



Otros artículos relacionados con chistes y fotos memes:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

rosa dijo...

(¡A ver si lo del recaudador de impuestos es verdad! y sacan de donde no hay.)


- ¿Qué veo? ¿Su perro toca el piano?
- Me hubiese gustado más que estudiara medicina, pero ....

Saludos

Jesús dijo...

Bucan siempre de guasa

Insignificantius dijo...

Los politicos exprimen aun mas jajajaja los recaudadores solo son su mano jajajaa

Bucan dijo...

Rosa:
Gracias por la aportación del chiste. Da para hacer un foto meme.

Periódico:
Hay que entretenerse un poco.

Bucan dijo...

Zorrete:
Lo que apunta Niño Becerra viene a ser una extensión de la curva de Laffer. Cada país tiene una estructura económica determinada. A partir de cierto nivel de impuestos, muchas actividades pasan a la economía sumergida porque sus agentes consideran que si pagaran impuestos no serían rentables y tendrían que cerrar.

Una actividad que propicia la economía sumergida es el turismo. Por eso en las regiones turísticas de playa suele haber más tasas de paro y más de economía sumergida.

El problema de la economía sumergida es que los políticos tienden a hacer que los que no pueden evitar pagar impuestos, paguen por los que no pagan. Y suben más dichos impuestos. Entonces generan más economía sumergida, impuestos, etc.

La auténtica solución para la economía sumergida es que los impuestos sean bajos para que no compense defraudar. Pagar poco pero que paguen todos.

Insignificantius:
Tienes razón, son los políticos los auténticos exprimidores. Pero algunos recaudadores también disfrutan exprimiendo. Tienen vocación, ja, ja.

candela dijo...

:D:D:D

Me gusta el de la tipa que mete la teta en el cenicero. Es que hoy estoy de un humos de perros..

Helio dijo...

Como siempre nos reímos un rato, es lo que nos queda.
Saludos.