Futbolista feo y politica grosera | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Futbolista feo y politica grosera


futbolista-fealdad-comentario-politica
De futbolista feo fue tachado el jugador Ribery por una política grosera que lo puso en Twitter. El 22 de Junio de 2012, cuando jugaba España contra Francia en el campeonato de la Copa de Europa de Futbol, Elena Valenciano, alta dirigente del PSOE, puso un tuit apuntando a lo que consideraba gran fealdad del jugador francés Rivery. Es de una gran vulgaridad referirse a las condiciones físicas de nadie y mucho más en público por parte de una mujer que ocupa un alto cargo en un Partido Político.




Una tuitera le aclaró que el hombre había sufrido un accidente infantil que le habría dejado marcado el rostro y la política dijo que no lo sabía y pedía disculpas. ¿Y si no hubiera sufrido ningún accidente infantil?. ¿Era legitimo entonces resaltar la mayor o menor fealdad del jugador?. Porque Rivery no se dedica a vivir de su belleza: ni es modelo, ni es actor ni se sabe que haya pretendido ser un Adonis. 

El hecho es una prueba más de la deficiente formación y educación de mucha gente que medra en los partidos políticos en España, donde parece a veces que la consigna fuera que cuanto peor, mejor. La política ha degenerado de tal forma que es casi la única actividad donde se puede llegar a ocupar cargos de gran responsabilidad sin tener cualificación contrastada alguna.


Cada cual puede sacar conclusiones sobre si el aspecto de la dirigente política es como para que ande repartiendo carnets de belleza


foto-meme-moco-mirar




Otros artículos relacionados con política:
Demagogia, corruptocracia y abusocracia
Monarquía o república: falso dilema
Frases justicia rapidez e independencia
Lacra de la astucia en política


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

rosa dijo...

La gente se retrata cuando habla y eso hizo ella. ¡Qué poco de todo! (Incluso de vista, porque ya se ve que tiene una cicatriz)

Bucan dijo...

Rosa:
Es que ni aunque no tuviera la cicatriz y fuera el doble de feo. ¿Qué quiere, que le corten la cabeza a los feos?. Puestos a eso tendría que cuidar la suya, porque no está para tirar cohetes.

rosa dijo...

No sé si me has entendido. Digo ¡qué poco de todo! por ser capaz de hacer ese comentario que lo único que indica es que además de no tener educación, no tiene sensibilidad y además se fija en simplezas.
Pero, cómo luego pide perdón cuando le dicen que tuvo un accidente, pues es que además no debía de ver las cicatrices. O sea que además de ser una simple, no tener educación y ser insensible, tampoco ve bien.
Ella no me parece que tenga una cara fea, dices que no es para tirar cohetes. Pero lo de menos es su cara, está en cargo político, no en un concurso de belleza.
Ganaríamos mucho aunque fuera más fea y aportara algo de fundamento.
Ella y el resto.