Mujeres y virginidad hasta matrimonio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres y virginidad hasta matrimonio


mujeres-matrimonio-virginidad

Siempre ha habido mujeres que han defendido la postura de mantener su virginidad hasta el matrimonio. Cada vez menos en Occidente. De vez en cuando, alguna famosa airea esa idea. Es el caso de la conocido como la mujer atleta virgen. Es Lolo Jones. Norteamericana de buen ver y que cumple treinta años en 2012, mantiene que no tendrá relaciones sexuales con un hombre hasta que no se case. Es una mujer muy mediática y muy famosa en EE.UU. Una de sus especialidades es el de la carrera y en concreto los cien metros vallas. En 2008 fue campeona mundial de atletismo.


Ella dice que los hombres le hacen continuas propuestas sexuales, llegando a decirle que si mantiene relaciones, después correrá mejor. Pero Lolo no da su brazo a torcer. O sea, sólo separa las piernas cuando corre y entrena.  Sin embargo declara que seguir siendo virgen le está siendo muy duro, más que los duros entrenamientos a que se somete con vista a las competiciones.

Resulta chocante que una mujer treinteañera famosa y atractiva siga siendo virgen en el mundo actual occidental, pero habrá que creerla si ella lo dice. Porque a ver como se comprueba eso. También es chocante que lo diga públicamente, ya que en principio, es un asunto privado. Aunque esas cosas siempre tienen su morbo y no es la primera vez que alguna mujer lo explota con fines de adquirir resonancia en los medios.

Aparte de que una mujer puede mantener una variada vida sexual evitando la penetración vaginal y manteniendo la virginidad. Muchas veces, la proclamada virginidad de una mujer no ha sido más que un montaje falso. Y no estoy diciendo que en este caso lo sea. Cada cual puede creérselo o no. ¿Tú te lo crees?.

mujeres-novia-virginidad


mujeres-normas-quieren-hombres


mujeres-hombres-promesas


mujeres-buscan-matrimonio



Otros artículos de curiosidades:
Testículos masculinos y yogur
Chica de pechos grandes despedida 
Trabajar en el cine: trucos 
El micrófono no era juguete sexual
Profesora fogosa acusada de abuso


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Eso es más trola que lo de la preñada despedida de Mango.

Marketing of course...

Bucan dijo...

Candela:
Pues si es puro marketing, menuda jeta tendría esa mujer. Porque hay que ver lo convencida que parece diciéndolo. ¿Puede ser un caso de himen elástico que no se rompe?. Ja, ja.