Dietas: mi plato favorito | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dietas: mi plato favorito

adelgazar-comida-ligera
Hablando de dietas, expondré cual es mi plato favorito. Pero antes pongo esta encuesta sobre la comida light, que de alguna forma está relacionado. El 85% de la gente que la compra lo hace para comer más, de forma consciente o inconsciente. Piensa que es ligera y la engulle sin tanto remordimiento cuando lo que le preocupa es el peso y el engorde. Así que agarra uno un puñado de galletas light y para dentro. 

Casi hasta piensas que cuanto más comes, más adelgazas. Cuando realmente lo único que no engorda es lo que no comes. Salvo que comas cosas como serrín y así. Probablemente cuesta más energía digerir el serrín que las calorías que aporta. Y no estoy diciendo que nadie recurra a esa dieta porque podría ser peligroso. Y ahora, vamos de una vez a ver cual es mi plato favorito:



chiste-plato-favorito



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Es lo que pasa cuando nuestra concienca va por un lado y nuestro cerebro por otro

candela dijo...

Yo como poco, pero es porque leo demasiado las noticias..

rosa dijo...

Yo como pienso y engordo.