El crimen de la mujer de latex | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

El crimen de la mujer de latex

crimen-mujer-latex

El crimen de la mujer de latex ocurrió en China, en Shandong, en Julio de 2012. Unos transeúntes vieron a una mujer flotando sobre las turbulentas aguas de un gran río y no se sabía si se estaba ahogando o estaba ya muerta. Varios coches patrulla de policía acudieron y casi veinte polícias bregaron durante una hora por rescatar a la mujer de las aguas. La voz de alerta se había corrido por la zona y cientos de personas se aglutinaron para ver el salvamento.


Cuando el cuerpo fue recuperado, todos quedaron estupefactos. Se trataba de una mujer  hinchable de latex, una muñeca erótica a tamaño real. Se ignora quién cometió la imprudencia de echarla al río para deshacerse de ella, pues a cierta distancia esas muñecas se confunden con personas reales y dan lugar a alertas como la de este caso. Cabe pensar que fuera un crimen simbólico. 

Quizás alguien, después de usarla un tiempo, se cansó de ella y como si fuera un crimen real, la arrojó a las procelosas aguas del río. Porque bastaba que la hubiera deshinchado, enrollado y metido en una bolsa para tirarla a la basura, evitando equívocos públicos. Aunque claro, tampoco parece que la basura sea un digno lugar para arrojar a una amante.

La perfección de algunas de estas muñecas hoy es enorme. Yo mismo tengo una que es difícil diferenciar de una mujer de carne y hueso. Mirar:


Otros artículos de curiosidades:
Preservativo en salsa de tomate
Noticias mierder y hoax famosos
Bromas pesadas: galletas y huevos
Anuncios invertidos, de humor o ingeniosos
Noticas macabras: profesor necrófilo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

candela dijo...

Por favor...que grima que da. Y qué guarra es la gente, además estaba pinchada por lo que deduzco que alguna mujer real se libró de una muerte espantosa.

Tu muñeca, la verdad es que da el pego :D:D

Julio dijo...

Es que esto de no reciclar...jaja. Oye dime el modelo, es que "un amigo" está interesado en coger justo ese modelo

Insignificantius dijo...

Reciescat in plastic jajajajaja