Felicidad femenina y semen masculino | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Felicidad femenina y semen masculino


felicidad-femenina-semen
La felicidad femenina y el semen masculino están muy relacionados, según investigación de la Universidad Estatal de Nueva York. El líquido eyaculado por los hombres contiene productos antidepresivos y tranquilizantes. Por un lado están los euforizantes cortisol,  oxitocina y estrona. Los antidepresivos serotonina y tiropropina. Hasta un somnífero como la melatonina. Parece que el contacto de la mujer con el semen induce en ella estados más beatíficos y saludables.

O sea, que el uso de preservativo implica que no exista ese contacto con el semen y las mujeres no reciban esos beneficiosos efectos. Y parece que el efecto es mayor cuando hay ingesta vía sexo oral que cuando sólo hay absorción vía vaginal.


Naturalmente, estas investigaciones no indican que la gente deba de dejar de usar el preservativo como medio protector ante enfermedades venéreas. Sólo deja constancia de las beatíficas propiedades del semen.

Pues nada. Ahora que sé que llevo una farmacopea en la bragueta me dedicaré a ofrecer felicidad a las féminas. Les propondré a las que me encuentre que aprovechen y chupen del caño, que no les voy a cobrar. Al menos, de momento.

Otros artículos de curiosidades:
Candados amorosos: ligar barato
Moda playa: carakini chino
Machote semental humano visitador
Políticos desnudos: verdad o no


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Es de admirar tu generosidad, nada interesada, al difundir este tema y tu sana intención de convertirte en benefactor del prójimo jaja!!!

:P

Jesús dijo...

Pero todos esos beneficios se vienen abajo si aparece un bombo