Machote semental humano visitador | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Machote semental humano visitador

semental-humano-domicilio

De un holandés, Ed Houben, puede decirse que es un machote semental humano visitador a domicilio, según se desprende de una entrevista que le hace el Der Spiegel. Con cuarenta y dos años ha fecundado a docenas de mujeres que requirieron sus servicios para quedar embarazadas. El resultado es que es padre genético de más de ochenta hijos.  Las mujeres que quieren tener hijos pueden recurrir a un banco de esperma y pagar por ser inseminadas. El semental Houben lo hace gratis en su casa e incluso va al domicilio de ellas si le pagan los gastos de viaje. 


Por lo que yo entiendo en la entrevista la inseminación que practica nuestro hombre es la natural, o sea, el fornicio. Y parece que cubre una docena de hembras al mes. Según esto, deduzco que llega el semental hombre a casa de la yegua mujer y después de hacerle firmar un documento a ella de que no emprenderá reclamaciones de paternidad solicitando pensión por los posibles hijos que nazcan, la cubre para embarazarla. El éxito es del 80%, según afirma el interesado. 

Porque otra opción sería que llega a casa de ella, se hace una macoca y le introduce el semen después con una jeringuilla, por ejemplo, sin existir coito. La verdad es que a mí no me queda claro el tema, aunque da la impresión de que existen relaciones sexuales para producir la fecundación. 

También afirma que tiene novia y que a ella le parece muy interesante lo que hace. Desde luego celosa no es porque tiene un novio que está todo el día trajinando con mujeres. Lo peculiar es que él afirma que no había conocido mujer, era virgen, hasta los treinta y cuatro años. Es decir, que en ocho años se convirtió en una máquina fecundadora. 

Hay muchas cuestiones que no se aclaran del todo en la entrevista. Por ejemplo el porqué de su éxito como solicitado macho engendrador. Podría pensarse que si se tratara de un afamado científico de gran inteligencia probada y con el físico de George Clooney fuera muy requerido. Pero no parece el caso. 

Otro asunto es si está seguro de que el día de mañana alguno de sus hijos no podrá presentar alguna demanda de paternidad. Porque el documento que firman las mujeres no creo que pueda cubrirle de posibles demandas de sus retoños. Alguno puede querer que quiera quedar reconocido quien es su padre e incluso, si tiene posibles, sacarle alguna pasta. 

Otros artículos de curiosidades:
Políticos desnudos: verdad o no
Venta besos trasero impresos
Publicidad conflictiva o inoportuna
Pintor peneano: pintar con el pene
Política viceministro erótica destituída


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

rosa dijo...

Como decía mi abuela: ¡¿Qué no veremos todavía?!

A mi me parece denigrante, ridículo y con consecuencias imprevisibles, porque a parte de lo que comentas de posibles reclamaciones por parte de los hijos al padre, que haya tantos hijos de la misma persona puede traer peligros de posterior consanguinidad entre los descendientes.

De todas formas, nos hemos vuelto tan caprichosos, que hemnos optado a reproducirnos cual animales, tal y como dices: semental cubre yegua.
Y encima vaya especimen tan poco seleccionado. ¡En fin!

candela dijo...

A la cama no te irás sin saber una cosa más.

Lo que no entiendo es porqué no cobra.

Bucan dijo...

Rosa:
Ese aspecto que planteas no lo puse por no extender el post. Pero efectivamente parece que no es de recibo que el tío vaya engendrando hijos a montones por ahí y que el día de mañana puedan tener relaciones siendo hermanos sin saberlo. Y lo de las reclamaciones de paternidad parece bastante probable. No sé si lo ha meditado bien.

Zorrete:
No parece culebra de verano. El tío se anuncia en Internet. No lo he puesto ni me he metido más en el tema por no alargar la cosa. Parece ser que antes de todo esto ya era donante de semen por la vía legal anónima. Podría deducirse que tiene unas ansias reproductoras enormes sin responsabilidades. Quiere llenar el mundo de hijos suyos pero que se ocupen otros de ellos.

Candela:
Esa cuestión de porqué no cobra es interesante. Dado el éxito y dedicación, parece que podría hacerlo. Podría ser que si cobra pudiera convertirse en prostitución. O podría cobrar en negro. Además, los hombres suelen pagar por tener sexo y él lo tiene gratis. La verdad es que el tema tiene su morbo y su sustancia. Habría que saber más de todo lo que sucede para llegar a conclusiones.

Insignificantius dijo...

Un emprendedor que ha copiado el modelo de telepizza adaptandolo al fornicio jajajajaja te-la-insemino