Pintor peneano: pintar con pene | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pintor peneano: pintar con pene

pintor-peneano-cuadros

El pintor peneano es Tim Patch, que pinta con el pene. Y el caso es que parece que vende bien sus cuadros. No sé si porque muchos acuden a que les haga un retrato por ver su herramienta trabajando. Aunque dicen que pinta bastante bien. No cabe duda que agrega morbo a la pintura. El que cuelga un cuadro suyo en casa ya tiene tema de conversación para explicarle a las visitas el origen de la obra. 


Se dedicaba a trabajar en la construcción pero tenía cualidades pictóricas y un día, hablando con su novia, le apostó a que era capaz de pintarle un retrato con el nabo. Y lo hizo. Y el resultado fue tan bueno que siguió pintando otros cuadros con esa técnica.

Siempre se dijo que el cerebro del hombre estaba en su pene pero a nadie se le ocurrió que ese apéndice podía ser un pincel. Quizás algún día estarán los cuadros de Patch en los museos y se hable en la Historia del Arte de la técnica peneana.

pintor-peneano

Otros artículos de curiosidades:
Amor a la minifalda: pagas menos
Pene enorme sospechoso
Turismo: dormir sobre ruedas
Nueva profesión: mujer abrazadora
Chicas vírgenes para un rey
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

No se puede ser mas friky

candela dijo...

No pinta con el pito, lo dirige con la mano que es la que lleva la pinza inteligente. Bueno, inteligente dependiendo del cerebro del usuario porque este no ganará para penicilina.

Insignificantius dijo...

Vamos que lo hace con la punta de la... Que habilidad ajanJajaj